BUSCAR

Las imágenes que confirman que Emma Stone está muy… embarazada

Las imágenes que confirman que Emma Stone está muy… embarazada

¡Por fin! Tras varios meses de rumores se puede confirmar que Emma Stone está muy…embarazada.

Emma Stone y Dave McCary… ¿boda secreta y embarazo?

Emma Stone pospone su boda por el coronavirus

Emma Stone ha sido fotografiada caminando por las calles de Los Angeles con una abultada tripa que, aunque ella quiso ocultar, develaba que está esperando su primer bebé junto a su marido, Dave McCary.

De momento, la actriz de 32 años no ha confirmado la feliz noticia. Sin embargo, estas imágenes ya no dejan lugar a dudas sobre los rumores de su embarazo. Ha sido el diario ‘Daily Mail’ el primero en revelar la noticia y confirmarlo con las imágenes en la que podemos ver a Emma Stone caminando junto a sus amigos muy tranquilamente por las calles californianas cercanas a su hogar con un look deportivo que mostraba su embarazo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Stonefield Nation (@delicate_stonefield)

Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante“, afirmaba una fuente a Us Weekly. “Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario“, añade.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de EmmaStoneToday (@emmastonetoday)

Fue el pasado mes de septiembre cuando la revista ‘People’ confirmó la noticia de que Emma Stone y Dave McCary se habían dado el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia que tenía lugar casi un año después de que la pareja anunciara su compromiso. En diciembre de 2019, anunciaban su compromiso con una bonita fotografía de ambos juntos y presumiendo de anillo en Instagram.

Emma Stone y Dave McCary © Instagram
Emma Stone y Dave McCary © Instagram

Desde entonces, la pareja ha mantenido su estilo de vida discreto, lejos del foco mediático. Y así han querido mantener la noticia del embarazo de la actriz, quien muy pronto se convertirá en madre por primera vez.
Precisamente de la maternidad hablaba hace dos años en una entrevista con la revista ‘Elle’, en la que confesó: “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos“.

Deja un comentario