BUSCAR

Emma Stone pospone su boda por el coronavirus

Emma Stone pospone su boda por el coronavirus

Emma Stone pospone su boda con el cómico Dave McCary por el coronavirus.

Emma Stone ¡se casa!

Pelirrojas para cada tono de piel

A principios del pasado mes de diciembre, la actriz Emma Stone anunciaba a través de Instagram su compromiso con el cómico Dave McCary, después de dos años de relación. Sin embargo, ahora esas buenas noticias se han tornado en agridulces, ya que la ganadora del Oscar por La La Land se ha visto obligada a posponer el enlace a causa de la crisis del coronavirus.

Emma Stone y Dave McCary © Instagram
Emma Stone y Dave McCary © Instagram

Emma Stone y Dave McCary tenían previsto darse el «sí, quiero» el pasado fin de semana en Los Ángeles, según ha publicado el portal Page Six. Pero la alarma por por la pandemia del coronavirus, además de que el gobierno estadounidense ha recomendado este lunes que todos los ciudadanos eviten reunirse en grupos de más de 10 personas, han llevado a la pareja ha retrasar la boda.

El anuncio en redes sociales de su compromiso corrió a cargo del cómico. A través de su cuenta de Instagram, Dave McCary colgó una imagen de ambos posando juntos y muy sonrientes en la que la actriz presumía de anillo de diamantes.

Emma Stone y Dave McCary se conocieron en 2016, durante una visita de la actriz al programa Saturday Night Live, donde trabaja el cómico. Comenzaron a salir a finales del verano del año siguiente, 2017, y desde entonces han mantenido una discreta relación.

Emma Stone y Andrew Garfield
Emma Stone y Andrew Garfield

Esta es la segunda relación conocida de Emma Stone que durante unos cuatro años salió con el también actor Andrew Garfield, compañero de reparto de Spiderman.

Deja un comentario