BUSCAR

Emma Stone y Dave McCary… ¿boda secreta y embarazo?

Emma Stone y Dave McCary… ¿boda secreta y embarazo?

Emma Stone podría haberse casado en secreto con su novio Dave McCary, tras posponer su enlace debido a la pandemia del coronavirus. Y, además, estar esperando su primer hijo en común.

Emma Stone pospone su boda por el coronavirus

«La ciudad de las estrellas – La La Land» con Ryan Gosling y Emma Stone esta noche en Telecinco

Según la web de noticias Page Six Emma Stone y su novio Dave McCary se habrían dado el ‘sí quiero’ en secreto. Su boda, que estaba prevista que se celebrara el pasado mes de marzo tuvo que ser cancelada debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Emma Stone y Dave McCary © Instagram
Emma Stone y Dave McCary © Instagram

Sin embargo, la pareja habría querido sellar su historia de amor y así lo habría hecho en una íntima ceremonia, según algunas especulaciones, el pasado mes de mayo. Y es que, desde que anunciaran su compromiso en diciembre de 2019, no se había sabido nada de la pareja.

Hasta ahora, tras salir a la luz unas imágenes de la actriz y el cómico en las que se puede ver a la pareja dando un paseo por Los Ángeles. En las fotografías se pueden apreciar dos detalles que han llamado poderosamente la atención en redes.

Por un lado, los anillos que lucen ambos y que parecen ser las alianzas de lo que podría haber sido una boda secreta de la que no ha trascendido ningún detalle. Pero, además, la actriz luce un mono que deja entrever una incipiente barriga que ha hecho sospechar que podría estar embarazada. De confirmarse la noticia, la actriz estaría esperando el primer hijo para ambos después de cuatro años de relación, desde que se conocieran en el programa Saturday Nigh Live, donde Dave McCary es el director.

Deja un comentario