BUSCAR

“La ciudad de las estrellas – La La Land” con Ryan Gosling y Emma Stone esta noche en Telecinco

“La ciudad de las estrellas – La La Land” con Ryan Gosling y Emma Stone esta noche en Telecinco

Esta noche en La 1 se emite “La ciudad de las estrellas – La La Land“, el musical dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone que llega dispuesta a enamorar a los espectadores a ritmo de música y baile. La película arrasó en los Globos de Oro el año de su estreno (2017) recuperando un género puramente cinematográfico. No te la pierdas a partir de las 22:05.

«La ciudad de las estrellas-La La Land», bate récord de nominaciones a los Óscar

Cesc Fábregas juega al fútbol contra 100 niños en ‘Samanta y la vida de…’

La ciudad de las estrellas – La La Land” llega esta noche a La 1 de RTVE. La película batió récords y se convirtió, con 14 nominaciones, en una de las películas más nominadas de la historia igualando así la marca histórica de «Titanic» y «Eva al desnudo». Finalmente fue la más oscarizada del 2016 al ganar seis estatuillas.

Además de Emma Stone y Ryan Gosling, el reparto está completado por John Legend, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, J. K. Simmons, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe y Tom Everett Scott, entre otros.

Emma Stone y Damien Chazelle con el equipo de "La La Land"
Emma Stone y Damien Chazelle con el equipo de “La La Land”

Sinopsis

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Tráiler

Deja un comentario