BUSCAR

“Infiel” Capítulo 20: Volkan se esfuerza por compensar a Derin

“Infiel” Capítulo 20: Volkan se esfuerza por compensar a Derin

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 20 de “Infiel”. Volkan está acorralado cuando Derin sale de la casa. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” – Capítulo 19: La debilidad de Volkan por Asya

“Infiel” – Capítulo 18: El regreso de Asya

En el capítulo anterior

Las sospechas de Derin sobre Volkan cada vez son mayores. La joven espera pacientemente la llegada de su marido al que había prometido hacer una rica cena para los dos. Volkan, en cambio, es incapaz de controlar sus celos y su obsesión por Asya. Y cuando se entera que la doctora se ha ido a Estambul con otro hombre, sale corriendo en su busca. Derin nada puede hacer al respecto porque no depende de ella. Volkan por su parte, cuando llega al hotel donde Asya se hospeda con Sinan, comienza una brutal pelea que le llevará directo a comisaría. Pero lo peor de todo se lo encuentra al llegar a casa: Derin no está. Ha dejado una nota en la que le dice claramente a Volkan que “ya puede volver con Asya, se acabó”.

Infiel 19 Golum

Gönül sabía que Haluk le había sido infiel cuando ella estaba embarazada de Derin, lo que no imaginaba es que de esa relación nació un niño. Selçuk y Derin coinciden en edad, pero la vida que ha tenido cada uno es muy diferente. Haluk se siente amenazado por la presencia de la madre de Selçuk en la ciudad y así lo confirma cuando acude al hotel donde se hospeda para amenazarla. Quiere que ella y Selçuk se vayan lejos de su familia.

En una sociedad en la que tienen muy presente ‘qué dirán’, sería bochornoso que una noticia como esta se hiciese pública. Por eso Haluk ha amenazado a la madre de Selçuk. Sin embargo la madre de Selçuk, lejos de amilanarse, es firme en su propósito de hacer que su hijo sea reconocido como tal. Y por ello se presenta en casa del padre de Derin para confesarle todo a Gönül Güçlü. La noticia de que Haluk tiene otro hijo con la mujer con la que le fue infiel le ha caído como un jarro de agua fría. La vida de Gönül se pone patas arriba por un hecho similar al que ha vivido Asya Yilmaz. Y es que la vida da muchas vueltas. Gönül siempre tiene muy en cuenta ‘el qué dirán’, y cuando ve que ella podría ser la comidilla de la sociedad, se derrumba más por esta razón que por el hecho de que su marido tenga otro hijo.

Sinopsis Capítulo 20

Volkan no puede soportar ver la intimidad entre Asya y Sinan; está acorralado cuando Derin sale de la casa. La inesperada reunión de Hicran y Haluk desencadenará una gran crisis. Mientras tanto, Gönül está decidida a hacer algo por ella y por su hija. Volkan se esfuerza por compensar a Derin; mientras, intenta mantener a Sinan alejado de Asya. El sorprendente invitado de la fundación cae como una bomba. Lo que sucede en la fiesta de apertura de Derin cambiará el equilibrio una vez más.

Derin continúa desaparecida y la investigación sigue su curso tras hallar el coche de Volkan en el bosque y un cadáver cerca de la misma zona. Algunos agentes aseguran que “es evidente que Volkan es el culpable”, sin embargo aún no tienen una prueba fehaciente de que así sea.

Las notas en el diario de Derin ponen de manifiesto la mala relación que ha tenido con Volkan las últimas semanas antes de su desaparición. Asya acaba de recibir un paquete misterioso, alguien lo ha dejado en su puerta antes de llamar al timbre. La doctora descubre al abrirlo que se trata del anillo que le regaló la madre de Volkan en su lecho de muerte, y que más tarde pasó a manos de DerinQuien quiera que se lo haya devuelto a Asya está de sobra implicado en la desaparición de Derin, y además asegura en una nota que “Todo empieza ahora”.

Deja un comentario