BUSCAR

“Infiel” – Capítulo 19: La debilidad de Volkan por Asya

“Infiel” – Capítulo 19: La debilidad de Volkan por Asya

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 19 de “Infiel”. La debilidad de Volkan por Asya le lleva emocionalmente a un callejón sin salida. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” – Capítulo 18: El regreso de Asya

“Infiel” – Capítulo 17: La decisión de Asya impacta a todos

Después de que Asya fuese a recoger a Ali a casa de Volkan, Derin aprovecha un encuentro con la doctora para preguntarle por su hijo. ¿De verdad está preocupada por Ali? ¿O solo busca una excusa para pedir explicaciones a AsyaDerin es incapaz de olvidar la conversación que mantuvo con la doctora en su casa. “Volkan podrá venir a mi cuando yo quiera”, le aseguró Asya a Derin.

La madre de Selçuk lo cita en el parque para contarle lo que tantas veces se ha preguntado: ¿quién es su padre? Selçuk acude sin mucha predisposición a hablar con su madre. Por todo lo que ha vivido desde niño le resulta casi imposible escuchar a su madre, porque para él es la mujer que lo abandonó y que no quiso saber nada de su pequeño. Él mismo llevó a su madre a la fuerza al lugar donde se tuvo que criar solo cuando ella lo abandonó. Allí le relató la dura infancia que se vio obligado a vivir en su ausencia. Sin embargo la madre de Selçuk está dispuesta a aguantar lo que sea y poder confesarle a su hijo quién es su verdadero padre: Haluk Güçlü.

Volkan acude a casa de Asya cuando sabe que Ali no se encuentra con ella. Desesperado por la mala relación que tiene con Derin últimamente y por las recientes noticias que lo dejan muy mal laboralmente, Volkan acude en busca de Asya. Hace unos días, Asya supo a través de Bahar que Volkan había estado en su casa llorando. Un hecho que le confesó a Derin en su momento pero con el que no consiguió que Derin entrase en razón. La esposa de Volkan continúa pensando que Asya es quien le persigue, pero la realidad es muy diferente.

Sinopsis Capítulo 19

La debilidad de Volkan por Asya lo lleva emocionalmente a un callejón sin salida. La verdad que se revela ha conmocionado a todos. Mientras Derin hace todo lo posible para arreglar las cosas con Volkan, ¿cuál será la reacción de Volkan ante la sorpresa que viene del pasado de Asya?

Durante los últimos capítulos de ‘Infiel’ hemos visto una serie de pistas sobre el paradero de Derin. La joven esposa de Volkan está desaparecida. La policía ha investigado su casa palmo a palmo. Allí han encontrado el diario que Derin escondía bajo el colchón de su pequeña hija. En dicho diario Derin cuenta todo sobre su regreso a la ciudad con Volkan: “Estoy segura de que Volkan quiere matarme, de que aún ama a esa mujer…”. “Se ha convertido en una persona completamente diferente… todo presagiaba que vendrían días oscuros…”

Deja un comentario