BUSCAR

“Infiel” – Capítulo 17: La decisión de Asya impacta a todos

“Infiel” – Capítulo 17: La decisión de Asya impacta a todos

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 17 de “Infiel”. Como la decisión de Asya impacta a todos, Derin cree que ha obtenido una gran victoria. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” – Capítulo 16: Asya hará lo necesario por el bien de Alí

“Infiel” – Capítulo 15: Crece la tensión entre Volkan y Derin

Derin se ha presentado en el hospital por sorpresa. Allí, solo ella consigue que Ali se disculpe con su amigo al que le ha dado una paliza. Y además, Derin habla con los padres del chico para que no denuncien a Ali. Momentos antes, Asya intentaba lo mismo sin conseguir nada, y cuando ve aparecer a Derin, sale de inmediato de la habitación. Derin ya ha logrado que Ali se vaya a vivir con ellos. Un hecho que ni la misma Asya pudo detener cuando se presentaron en su casa para recoger las cosas de su hijo.

Después de todo, Asya se siente cansada de luchar en todo momento. Y ahora que Derin ha reaparecido con más fuerza y más confiada, el camino de Asya se torna más difícil. Tanto es así que hasta termina reflexionando sobre su partida: “Me marcharé, es lo que todo el mundo quiere”.

Sinopsis Capítulo 17

Como la decisión de Asya impacta a todos, Derin cree que ha obtenido una gran victoria. El inevitable enfrentamiento que unió a Hicran y Selçuk, es el mensajero de encuentros inesperados. El alejamiento de Asya lleva a Volkan a un callejón sin salida; las consecuencias son impactantes para todos. Mientras Derin intenta hacer esfuerzos por Ali, ¿cuál será el desarrollo que cambie el equilibrio una vez más?

Deja un comentario