BUSCAR

Las Campos pasan la Nochebuena por separado

Las Campos pasan la Nochebuena por separado

Las Campos pasan la Nochebuena por separado: “Por una razón de peso, y es que Carmen Borrego tuvo un contacto estrecho con una persona por COVID“.

María Teresa Campos vende, por fin, su mansión por 3.2 millones de euros

Edmundo Arrocet desmiente la versión de las Campos

Hace tan sólo unos días, Carmen Borrego adelantaba que iba a pasar las navidades junto a su familia, a pesar de las polémicas que habían protagonizado en los últimos tiempos. Sin embargo, cuando parecía que la reconciliación familiar estaba cerca y que las hermanas se iban a ver las caras frente a María Teresa Campos por Nochebuena, tal y como ha explicado Terelu Campos, un contratiempo que ha acabado por arruinar sus planes.

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos

Así lo ha confirmado una de sus protagonistas, Terelu Campos. La colaboradora de televisión ha desvelado que finalmente Carmen Borrego no ha cenado con ellas en Nochebuena. Lo que pretendía ser una noche de reencuentro entre hermanas y también con su sobrina Alejandra Rubio, finalmente no ha podido ser. “Por una razón de peso, y es que Carmen Borrego tuvo un contacto estrecho con una persona por COVID“, explicaba en el programa ‘Viva la vida’.

Y aclaraba que, al igual que ellas, hay muchas familias que han tenido que estar separadas durante estas fiestas por el coronavirus: “Al venir mi madre a mi casa, Tanto Alejandra, como yo nos hicimos la prueba el jueves por la noche y desde ahí ya no nos movimos de casa. Ellos habían tenido un contacto estrecho, tanto ella como José Carlos no podían venir a nuestra casa“.

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos
Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos

Una razón de peso, que para la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, ha sido lo mejor que podía pasar, pues su madre y su tía aún no han mantenido la conversación que necesaria para solucionar sus problemas. “Si ha pasado es por algo, será mejor en otra ocasión y ya está“. Alejandra cree que, sin acritud, “lo que sucede conviene quizás esto pasó porque quizás tenían que juntarse otro día y este no era el más adecuado“.

Durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’ Terelu se ha apresurado a desmentir las palabras de su hermana Carmen Borrego: “Yo no he hablado con mi hermana Carmen del conflicto en ningún momento, hemos hablado de todo, de lo que íbamos a hacer estas Navidades, hemos hablado más de lo habitual estos últimos días, la situación sanitaria que tenemos… pero en ningún momento yo he mantenido una conversación respecto al conflicto que se ha generado en los últimos meses. Hemos quedado para hablar, pero se ha tenido que cancelar. Pero a día de hoy, no hemos hablado del conflicto que hay entre nosotras“.

Terelu ha querido aclarar esto por si sus compañeros de ‘Viva la vida’ le preguntaban por si habían solucionado el conflicto. “Yo sé que no han hablado en ningún momento, yo creo que lo primero que tienen que hacer ellas es hablar de lo que ha pasado antes de sentarse a cenar. Para ya poder tener una buena comida familiar, todas juntas y fenomenal“, explicaba Alejandra Rubio corroborando las palabras de su madre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carmen Borrego Campos (@carmenborregocampos)


Y es que, Carmen Borrego confesaba el pasado viernes en ‘Sálvame’ que entre sus planes se encontraba cenar junto a su hermana Terelu Campos, su sobrina Alejandra Rubio, sus hijos, su marido, y lo que es más importante junto a su madre, María Teresa Campos en Nochebuena.

Adelantaba así que habían dado el primer paso de sentarse juntas a hablar y que la reconciliación entre Terelu y ella era más que inminente. “Hemos hablado. Tenemos que seguir hablando. Pero ya hay un punto de partida. Esta noche vamos a cenar todos juntos. ¿Quién no ha tenido un problema en la familia?“, añadía revelando así que en Nochebuena se iban a reunir todos en la casa de la hija mayor de María Teresa Campos.

Deja un comentario