BUSCAR

María Teresa Campos vende, por fin, su mansión por 3.2 millones de euros

María Teresa Campos vende, por fin, su mansión por 3.2 millones de euros

María Teresa Campos vende, por fin, su mansión en la Urbanización Molino de la Hoz, en plena sierra de Madrid por 3.2 millones de euros.

Preocupación por María Teresa Campos tras su entrevista en ‘El Hormiguero’

La lujosa mansión de 1.500 metros cuadrados que María Teresa Campos compró en los años 90 en la Urbanización Molina de la Hoz, en plena sierra de Madrid, ya tiene comprador. 

Al menos eso es lo que aseguraba Beatriz Cortázar en ‘Es la mañana de Federico’. La periodista ha explicado que en estos momentos “la casa se está vaciando” y que, a finales de septiembre, “el proceso se habrá culminado por fin“. Una excelente noticia para la periodista que muy pronto se tendrá que enfrentar al regreso de su ex pareja, Bigote Arrocet a la televisión, como fichaje estrella del nuevo reality de Telecinco ‘Secret Story’.

María Teresa Campos casa

El pasado mes de agosto fue la propia María Teresa quien adelanta la feliz noticia, ya que levaba un tiempo en venta. Fue a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ quien le preguntaba: “¿Podemos decirlo ya?“. A lo que ella respondía tajante “No, que no quiero gafarlo“.

Y es que vender esta gran propiedad no ha sido nada fácil. Aunque el precio de venta inicial fue de unos 4 millones de euros, finalmente y tras varias rebajas, María Teresa Campos habría aceptado una oferta de algo más de tres millones.

María Teresa Campos y Bertín Osborne – Mi casa es la vuestra © Mediaset

Sin embargo hay que tener en cuenta que la periodista invirtió casi cinco millones de euros en construir su mansión. Una espectacular vivienda que consta de 1.615 metros cuadrados de vivienda edificada sobre una parcela de más de 6.000 metros. Tiene 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, ascensor, cine, gimnasio y dos cocinas. Además de varios salones para recibir a sus invitados. Los gastos ascendían a unos 8.000 euros mensuales.

María Teresa Campos y Bertín Osborne con Alejandra Osborne y Arévalo - Mi casa es la vuestra © Mediaset
María Teresa Campos y Bertín Osborne con Alejandra Osborne y Arévalo – Mi casa es la vuestra © Mediaset

Tras la venta de la casa, según publica ‘La Vanguardia’, la intención de María Teresa sería mudarse a un lugar más modesto en Aravaca, donde reside su hija Terelu Campos. 

Deja un comentario