BUSCAR

Sara Carbonero y Adrián Torres, solo una relación laboral

Sara Carbonero y Adrián Torres, solo una relación laboral

Sara Carbonero y Adrián Torres, solo una relación laboral, según afirma la revista ‘¡Hola!’.

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

Sara Carbonero tendrá su propio programa de radio

Este lunes, Sara Carbonero se convertía de nuevo en el centro de la noticia por su supuesta ruptura con Kiki Morente, con quien tiene una relación muy especial desde hace unos meses, aunque ninguno de los dos de momento ha confirmado que sea algo más que eso. Además de su ruptura con el cantante el programa ‘Socialité’ avanzaba que la periodista podría tener una nueva ilusión: el artista Adrián Torres.

Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram
Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram

Ya no están juntos. Se estaban conociendo, pero con la prensa detrás...”, señalaba una fuente cercana a la ya expareja, según el programa de Telecinco. “Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada ni para bien ni para mal“… “Todavía son amigos aunque a día de hoy no tienen una relación“, afirmaba la misma fuente.

Adrián Torres © Instagram
Adrián Torres © Instagram

Además, según ‘La Razón’, el pintor jerezano, que el año pasado mantuvo un romance con Lara Álvarez, y Sara Carbonero habrían iniciado un romance. Según este diario, ambos fueron vistos en Cádiz, mientras la presentadora acudía al concierto de Kiki Morente.

Adrián Torres © Instagram
Adrián Torres © Instagram

Sin embargo, la revista ‘¡Hola!’ contradice dicha información y habla de solo de una relación meramente laboral. La publicación recoge la información en el entorno de la pareja, que niega tajantemente la relación entre ambos.

Al parecer, durante su estancia en Cádiz, Sara Carbonero y su amiga íntima Vicky Marcos, reconocida maquilladora, visitaron el estudio de Adrián Torres. Y, tras compartir una jornada de trabajo, fueron a tomar algo junto al resto del equipo, sin que entre ellos haya nada más allá que una simple amistad.

Deja un comentario