BUSCAR

Sara Carbonero tendrá su propio programa de radio

Sara Carbonero tendrá su propio programa de radio

Sara Carbonero tendrá su propio programa de radio… ‘Que siga el baile’, la sección que tenía en Radio Marca, pasa a ser ahora un programa.

La espectacular villa, por 16.500 euros a la semana, donde Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones

Sara Carbonero conquista las redes sociales bailando

Sara Carbonero está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, unos días de desconexión en su verano más especial, el primero disfrutando de su nueva soltería después de confirmar su separación de Iker Casillas. Así hemos podido comprobarlo gracias a las publicaciones que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales en las que podemos vera a la periodista recargando las pilas antes de retomar su próximos proyectos profesionales.

Entre ellos, su regreso a la radio. y es que, gracias al éxito que ha cosechado en las ondas, Radio Marca la ha premiado con un programa propio. Recordemos que en diciembre de 2020, con su regreso a Madrid tras cinco años de aventuras en Oporto, Sara Carbonero sorprendía a todos y anunciaba su fichaje por Radio Marca. La periodista se incorporaba así al programa de Vicente Ortega para hacer su propia sección, ‘Que siga el baile’.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Su éxito de audiencia ha llevado a la emisora a ofrecerle a Sara su propio programa, ‘Que siga el baile’, que ella misma dirigirá y presentará, todos los jueves de 15 a 16h en Radio Marca.

Según explica la emisora, debido al éxito cosechado en la primera temporada, la empresaria continuará su andadura en solitario. “Con su particular toque, Sara Carbonero entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, sociedad, música y deporte“, explican.

Además de contar con su propio programa, Sara Carbonero continúa trabajando en el diseño de ‘Slow Love’, firma que fundó junto a su gran amiga, Isabel Jiménez.

En el concierto de Kiki Morente

Un éxito profesional al que hay que sumarle el buen momento sentimental por el que pasa después de que saliera a la luz que la periodista había vuelto a creer en el amor gracias a Kiki Morente.

Kiki Morente © Instagram
Kiki Morente © Instagram

El pasado mes de julio, el propio Kiki Morente revelaba en qué punto se encontraba su relación con la periodista, aunque, por entonces, prefería mostrarse cauto. “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar (…) Ya se irán viendo las cosas“, dijo.

A pesar de ser muy discretos e intentar mantenerse lejos del foco mediático, este fin de semana Sara Carbonero ha acudido al concierto de su nueva pareja. Kiki Morente ofreció un concierto en la localidad gaditana de Chipiona, hasta donde se desplazó Sara Carbonero para disfrutar de la música del cantante. Sin embargo, tanto ella como él hicieron grandes esfuerzos en impedir que los paparazzi pudieran tomar una fotografía de los dos juntos.

Sara Carbonero con un fan © Stories/Instagram
Sara Carbonero con un fan en el concierto de Kiki Morente © Stories/Instagram

Una vez terminado el concierto y rodeados de un buen número de miembros de seguridad, Sara y Kiki abandonaron el recinto por la puerta de atrás con pocos minutos de diferencia y evitando ser fotografiados juntos. Aunque Sara sí que se ha sacado fotos con sus fans, las cuales no han pasado desapercibidas para nadie. Uno de sus seguidores ha compartido una foto con ella, justo en el mismo lugar donde se hizo el concierto.

Deja un comentario