BUSCAR

La espectacular villa, por 16.500 euros a la semana, donde Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones

La espectacular villa, por 16.500 euros a la semana, donde Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones

La espectacular villa, por 16.500 euros a la semana, donde Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones con su amiga Raquel Perera y sus hijos.

Sara Carbonero conquista las redes sociales bailando

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Nos dejamos llevar”

Sara Carbonero y Raquel Perera están disfrutando de su verano “de solteras” juntas en una espectacular villa en Cádiz donde poder desconectar y relajarse junto a sus hijos, tras un duro año con muchos cambios e importantes decisiones.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Una espectacular villa donde desconectar del mundo exterior cuyo precio por una semana supone un total de 16.500 euros, una cifra no apta para todos los bolsillos. Con máxima seguridad y privacidad que les aleja de la mirada de los curiosos, Sara y Raquel han escogido una mansión de grandes dimensiones en Zahara de los Atunes.

Zahara Villas
Zahara Villas

‘La Recoleta’ se encuentra junto al Faro de Camarinal y cuenta con unas increíbles vistas de las que pueden disfrutar cada mañana. Con una capacidad para 9 personas, está muy cerca de la playa y, rodeada de una naturaleza salvaje. Además se puede acceder desde la vivienda a una cala con arena blanca y aguas cristalinas en las que darse un refrescante baño.

Zahara Villas
Zahara Villas

Cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, una piscina privada de agua salada, vestuarios y amplias comodidades repartidas en sus 586 metros cuadrados con varias plantas, por un total de 2.375 euros por noche. 

Sin duda, un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales para desconectar y disfrutar de un verano diferente – su primer verano tras su reciente separación de Iker Casillas-. Un verano en el que, además de descansar y relajarse, no han faltado las risas y los momentos de diversión, como pudimos comprobar hace unos días gracias al video que subió junto a su amiga Raquel Perera en las que ambas demostraban su buen ritmo bailando al ritmo de ‘Toca, toca’, el éxito de Fly Project.

Deja un comentario