BUSCAR

María Pedraza y Álex González juegan al despiste en sus redes sociales

María Pedraza y Álex González juegan al despiste en sus redes sociales

María Pedraza y Álex González juegan al despiste en sus redes sociales y comparten varias fotografías con las mismas vistas desde un hotel en Oporto.

Álex González celebra su 41 cumpleaños con María Pedraza

Álex González y María Pedraza disfrutan de una noche de fiesta

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su relación, María Pedraza y Álex González ya no se esconden… Además de la complicidad que muestran en público y han compartido alguna vez con sus seguidores en sus redes sociales, ambos han subido varias fotos a sus respectivos perfiles de Instagram donde demuestran que están alojados en el mismo hotel en Oporto,  Portugal.

Álex González © Instagram
Álex González © Instagram

Álex González podría haber viajado a Oporto por motivos profesionales, ya que forma parte del reparto de ‘Operación Marea Negra’, cuyo rodaje cuenta con la ciudad lusa entre sus localizaciones. No obstante, parece no haber viajado solo ya que en las publicaciones que ha compartido estos días con sus seguidores en redes se observa exactamente el mismo fondo, el mismo atardecer y las mismas vistas que las fotografías recién subidas por la actriz María Pedraza.

María Pedraza © Instagram
María Pedraza © Instagram

Una “prueba” más de que la relación de complicidad de los actores, que han compartido rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ parece ir más allá de una buena amistad y tiene a sus fans pendientes de todos sus movimientos en redes que les dé alguna pista… 

Los dos subieron lo mismo“, comenta un usuario que parece haberse dado cuenta de este detalle y que se confirma con otra de las respuestas: “Yo los vi el domingo en Oporto“. “María Pedraza ha subido una foto en el mismo lugar. Confirmamos romance y que me ha robado el novio“, bromea otra de las seguidoras del actor.

Álex González y María Pedraza © Redes Sociales
Álex González y María Pedraza © Redes Sociales

Y es que, desde hace semanas, los rumores han sido muchos y constantes sobre una posible relación sentimental entre María Pedraza y Álex González. Y si bien las fotos que ambos comparten en sus respectivas redes sociales son de lo más sugerentes, lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado claramente su historia de amor.

Lo cierto es que el año pasado por estas fechas María Pedraza mantenía una relación con Jaime Lorente. Por su parte, también recientemente, Álex González y la influencer Rocío Camacho ponían fin a su breve romance. El amor se les acabó a ambos casi por las mismas fechas y volvió para juntarles a raíz del rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’. O al menos esto es lo que parece…

Deja un comentario