BUSCAR

Álex González y María Pedraza disfrutan de una noche de fiesta

Álex González y María Pedraza disfrutan de una noche de fiesta

Álex González y María Pedraza disfrutan de una noche de fiesta, alimentando los rumores de una posible relación entre ambos.

Álex González, protagonista de la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Álex González pillado con su nueva novia, la influencer Rocío Camacho

Desde hace semanas, los rumores han sido muchos y constantes sobre una posible relación sentimental entre María Pedraza y Álex González. Y si bien las fotos que ambos comparten en sus respectivas redes sociales son de lo más sugerentes, lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado claramente su historia de amor.

Álex González - Toy Boy - Segunda Temporada © Atresmedia
Álex González – Toy Boy – Segunda Temporada © Atresmedia

Ambos actores se encuentran rodando la segunda temporada de ‘Toy Boy‘ en Marbella. Una serie que debutó en Antena 3 y que saltó a la fama internacional tras su estreno en Netflix. Tras el éxito cosechado en la plataforma digital, se prepara la segunda temporada que ya se está grabando en Marbella. Entre sus protagonistas, Álex González y María Pedraza que parecen haberse convertido en la pareja sorpresa del momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

El año pasado por estas fechas María Pedraza mantenía una relación con Jaime Lorente, con quien finalizaba su relación hace unos meses. Por su parte, también recientemente, Álex González y la influencer Rocío Camacho ponían fina a su breve romance. El amor se les acabó a ambos casi por las mismas fechas y volvió para juntarles. O al menos esto es lo que parece…

Unos rumores que los protagonistas no dejan además de alimentar con sus publicaciones en sus redes sociales. El último ejemplo, varias imágenes que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram de una noche de fiesta juntos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

En ellas, se puede ver a ambos actores disfrutando de una noche de fiesta y, además, de lo más conjuntados (ambos se decantaron por el negro). Aunque, eso sí, no lo hicieron solos, sino en compañía de varios amigos. “What a night!” (“qué noche!”), ha comentado el actor junto a las instantáneas.

Y es que, aunque por el momento, ninguno de los dos protagonistas de la historia ha querido pronunciarse al respecto más allá de varias insinuaciones en sus respectivas redes sociales. Pero lo que está claro es que la química y la buena sintonía entre ellos es más que evidente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)


Una química que se manifestaba de nuevo mientras disfrutaban de un agradable día de sol y playa en el que Álex posaban ante la cámara de María y también la actriz posaba para él, subiendo la temperatura de sus redes sociales…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Deja un comentario