BUSCAR

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen su relación

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen su relación

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen inesperadamente su relación tras dos años de amor.

“Alguien tiene que morir” protagonizada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer – Estreno en Netflix

Ester Expósito estalla en sus redes sociales

Los rumores sobre una posible ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer parecen haberse confirmado. Según ha informado la revista ‘¡Hola!’, la pareja de actores podrían haber puesto punto y final a su relación sentimental después de casi dos años de amor.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer © Instagram
Ester Expósito y Alejandro Speitzer © Instagram

De hecho, según la publicación hay un gesto muy significativo que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que ambos han viajado hasta Milán para acudir a un evento de la firma Bulgari y lo han hecho por separado, a diferencia del Festival de Cine de San Sebastián en el que posaron juntos en la alfombra roja. Esta parece ser la prueba que podría evidenciar que la pareja de actores habrían decidido continuar con sus vidas por separado.

 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron se conocieron en el rodaje de la serie ‘Alguien tiene que morir’. Y a finales del 2019 se hizo público su noviazgo, después de que ambos rompieran con sus respectivas parejas. Así, lo que en un principio nació como una bonita amistad se convirtió en una nueva historia de amor que fueron mostrando, de manera muy discreta, en sus redes sociales. Incluso pasaron juntos el confinamiento tras el estallido de la pandemia a consecuencia de la Covid-19.

Alguien tiene que morir © Netflix
Ester Expósito y Alejandro Speitzer- Alguien tiene que morir © Netflix

Sin embargo, dos años después, parece que Ester Expósito y Alejandro Speitzer han puesto fin a su bonita historia de amor. Según ‘¡Hola!’, sería una separación amistosa, ya que los dos actores continúan siguiéndose mutuamente en las redes sociales y dan ‘me gusta’ a las publicaciones del otro, pero la última foto que compartieron juntos se remonta al pasado 17 abril. Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a hacer pública ninguna imagen en común.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)

De momento ambos parecen estar centraos en sus respectivas carreras profesionales y en sus nuevos proyectos. La actriz está a punto de estrenar la cuarta temporada de ‘Élite’, que llegará a Netlix el próximo 18 de junio.

Deja un comentario