BUSCAR

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se «echan de menos»

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se «echan de menos»

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se «echan de menos»… A través de su cuenta de Instagram el actor le ha confesado a su chica lo mucho que la echa de menos estos días de confinamiento en casa por el Covid-19.

Ester Expósito supera a Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó con más seguidores en Instagram

Primera imagen de «Alguien tiene que morir», protagonizada por Carmen Maura

Aunque en un principio intentaron mantener su relación lejos del foco mediático, Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no se esconden. Y ahora no ha dudado en compartir con sus seguidores las ganas que tienen de verse después de la cuarentena, tal y como se comprueba en la romántica fotografía que ha subido el mexicano a su cuenta de Instagram.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer © Instagram
Ester Expósito y Alejandro Speitzer © Instagram

Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de la serie «Alguien tiene que morir», y comenzaron a salir después de que ambos rompieran con sus respectivas parejas. Así, lo que en un principio nació como una bonita amistad se convirtió en una nueva historia de amor que fueron mostrando, de manera muy discreta, en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

70th Aniversary Gala – ENB Si te contará el orgullo que me dio verte brillar en ese escenario @chapulo7 …

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

«Y es que te echo de menos»

Y, aunque de momento ninguno lo había confirmado, lo cierto es que el intercambio de sus mensajes en redes y las imágenes compartidas eran muy significativas. Y, por si quedaban dudas, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica fotografía de ambos juntos en primer plano de lo más cariñoso: «Y es que te echo de menos«, se lee en el texto que acompaña a la instantánea, que Speitzer ha acompañado con un corazón de color blanco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Como otras muchas parejas, los Ester y Alejandro pasan la cuarentena separados, intercambiando mensajes de cariño a través de sus redes sociales.

El pasado mes de marzo, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, cuando la protagonista de «Élite» publicó unas fotografías tomadas en las playas de Tulum, en México. A partir de ese momento, ambos dejaron caer algunas pistas sobre sus sentimientos que ahora han sido confirmados por el actor con este bonito mensaje.

Deja un comentario