BUSCAR

Ester Expósito estalla en sus redes sociales

Ester Expósito estalla en sus redes sociales

Ester Expósito estalla en sus redes sociales para negar sus supuestos retoques estéticos: “una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomia”.

‘Alguien tiene que morir’ – Tráiler de la serie protagonizada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer

El top less con el que Ester Expósito ha colapsado Instagram

Si hace unos días Ester Expósito revolucionaba las redes sociales con su posado en bikini con el que conseguía batir su propio récord con más de 7.400.000 likes, la actriz se ha convertido de nuevo en noticia al querer gritar “basta” a las informaciones falsas de algunos medios de comunicación que informan sobre sus supuestos retoques estéticos… Entre los que se encuentran “supuestamente” una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomia.

Ester Expósito © Instagram
Ester Expósito © Instagram

No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma, estáis engañando a la gente”, ha escrito en un mensaje que ha publicado en sus stories. La actriz es consciente de que muchos jóvenes la siguen y que les pondrían “influir estas mentiras“. “Así que sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, ha dicho de manera tajante en sus stories de Instagram.

Ester Expósito © Instagram
Ester Expósito ©Stories/ Instagram

Con esta afirmación, Ester quiere dar por zanjadas las especulaciones sobre sus supuestos retoques estéticos, algo que niega tajantemente.

Y es que, con tan solo 20 años, la joven madrileña se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de nuestro país. Sus pasos ya sean en la pequeña o gran pantalla o desfilando por la alfombra roja son seguidos por sus más de 25,6 millones de seguidores en Instagram.

Ester Expósito © Instagram
Ester Expósito © Instagram

Sin duda se ha convertido en una de las jóvenes promesas del momento gracias a sus papeles en “Élite”, “Veneno” o “Alguien tiene que morir”. Además con su belleza y elegancia natural ha conquistado a las firmas más prestigiosas de moda y belleza. Y son muchos los que opinan que tiene un rostro perfecto, eso sí, como ella misma ha querido dejar claro, es todo natural.

Alguien tiene que morir © Netflix
Ester Expósito y Alejandro Speitzer – Alguien tiene que morir © Netflix

Y si la vida le sonríe en el terreno profesional, también lo hace en el personal junto a su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer a quien conoció en el rodaje de “Alguien tiene que morir“, que se estrenará el próximo 16 de octubre en Netflix.

Deja un comentario