BUSCAR

Álex González pillado con su nueva novia, la influencer Rocío Camacho

Álex González pillado con su nueva novia, la influencer Rocío Camacho

Álex González pillado con su nueva novia, la influencer Rocío Camacho, según ha adelantado el programa Socialé.

Álex González, fichaje estrella de la segunda temporada de ‘Toy Boy’

‘3 Caminos’, con Álex González – Estreno en Amazon

El actor Álex González ha sido “pillado” disfrutando de una romántica velada junto a la joven influencer Rocío Camacho. Según ha informado el programa de Telecinco ‘Socialité’, que ha tenido acceso a las primeras imágenes de la pareja cenando, Rocío y Álex podrían llevar ya varias semanas conociéndose por la gran complicidad que se denota del vídeo publicado por el programa.

Álex González y Rocío Camacho - Socialité © Telecinco
Álex González y Rocío Camacho – Socialité © Telecinco

El espacio presentado por María Patiño ha mostrado a los espectadores unas fotografías de la nueva pareja cenando juntos en un restaurante de Madrid. En ellas, podemos ver a Álex González y Rocío Camacho compartiendo confidencias y con una gran sonrisa, ajenos a las curiosas miradas. Además, el programa de Telecinco ha hablado con varios testigos de su encuentro, que se han producido a la vista de todos, sin intención de ocultar que están juntos. El primero de ellos aseguraba que “se comían con la mirada” y “que hay muchísima complicidad entre ellos“.

Aunque, de momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, compartiendo alguna imagen de ambos juntos en sus redes sociales, lo cierto es que sus respectivas cuentas de Instagram ya daban pistas desde hace algunos meses de su acercamiento. Desde el mes de enero el intercambio de “likes” a sus respectivas publicaciones ha sido constante. Algo que, aunque pueda parecer un detalle sin importancia, en este momento dominado por las redes tiene mucho significado.

Alex González © Instagram
Alex González © Instagram

Sin duda, una excelente noticia para Álex González, uno de los actores más atractivos de nuestro país, que además triunfa con sus nuevos proyectos en televisión. Tras el estreno de ‘3 caminos’ en Amazon, ahora ha fichado por la serie ‘Toy boy’, para delicia de sus fans.

A pesar de haber tenido varias parejas, parece que el actor de ‘El Príncipe’ no ha tenido mucha suerte… Adriana Ugarte, Olivia Munn, Chenoa o Mónica Cruz son sólo algunas de las chicas que han pasado por su corazón… ¿Será Rocío quien finalmente conquiste al atractivo actor?

Rocio Camacho © Instagram
Rocio Camacho © Instagram

Por su parte Rocío Camacho es una de las instagramers e influencers de moda del momento. Con más de 650.000 seguidores, es uno de los perfiles en los que las marcas más se fijan en estos momentos. Además, tiene previsto publicar su primer libro el próximo día siete de abril.

Deja un comentario