BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 68 y 69: La nueva directora de relaciones públicas

«Love is in the air» – Capítulos 68 y 69: La nueva directora de relaciones públicas

En los capítulos 68 y 69 de “Love is in the air”, la nueva directora de relaciones públicas llega a la empresa. Aydan y la madre de Ferit se presentan a las elecciones.

«Love is in the air» – Capítulos 66 y 67: Toda la verdad sale a la luz

«Love is in the air» – Capítulos 64 y 65: Serkan pone en marcha su plan para recuperar a Eda

Capítulo 68

La candidata a nueva directora de relaciones públicas llega a la empresa. Todos se quedan sorprendidos al verla pero sobre todo, Eda que se da cuenta que no tiene nada que ver con la foto de su currículum. “¿Y las gafas?, pregunta Eda. “Me operé, la foto debe de ser antigua”.

Tras la entrevista, Serkan se da cuenta que a Eda no le ha gustado nada y que se ha puesto muy celosa: “Será mejor que miremos a los candidatos masculinos, porque está claro que las candidatas femeninas te cabrean un poco. Está claro, estás celosa”, le dice. Eda quiere demostrar que no es cierto y le insiste en que la contrate inmediatamente.

Balca, está encantada con su nuevo trabajo. Además, según su amiga, iba a conocer a un nuevo hombre con las iniciales SyB y ella está convencida de que es Serkan Bolat. Por otro lado, Selin no ha dejado ni un cabo suelto y aunque ella se marcha de Art Life, ha aleccionado a la nueva directora de Relaciones Públicas sobre lo importante que es estar cerca de su jefe: “Soy la ex directora de relaciones públicas. Si quieres puedo explicarte todo lo que necesitas saber“.

El primer trabajo de Balca será lidiar con la prensa para evitar que se publiquen más noticias sobre el divorcio de la Sra. Aydan. Una vez allí y tras lidiar con la prensa, Aydan le pide a Eda que convenza a la Sra. Leman de la Asociación para que la voten como presidenta. Si la convence a ella, las otras mujeres la acompañarán y ella conseguirá el puesto deseado. “La Sra. Leman tiene alma de artista, te llevarás muy bien con ella“.

La excusa para visitar a la Sra. Leman es que van a realizar cambios en su casa y que necesitan su ayuda. Serkan dará una opinión que nada tiene que ver con lo que le gusta a la Sra. Leman pero Eda congenia con ella de maravilla. Les aconseja que prueben a hacer algo de arcilla en su taller y ahí llegará el momento “ghost” de la pareja: “A la arcilla hay que aprender a amarla. Tocarla con mucha suavidad como tocarían a un amante“.

Tras las llamadas a las futuras votantes, Balca y Eda tendrán su primer y tenso encontronazo por sus diferentes modos de entender la vida: “Tratar de cambiar a una persona es algo ilógico. No se puede forzar cambiar a nadie” dirá Balca. A lo que Eda responde: “Si una persona quiere, puede cambiar. Pequeños cambios llevan a grandes resultados“.

Serkan le pedirá a Eda su primer deseo: Deseo que me sorprendas. Llama a mi puerta cualquier noche, entras en casa y ves una película conmigo. Podemos comer palomitas“.

Capítulo 69

Serkan está esperando que Eda le sorprenda en casa pero quienes se presentan son Engin, que va a hablarle de Piril; Ferit le habla sobre la culpa que siente por haber filtrado la noticia sobre su contrato y, finalmente aparece Erdem, sacándole más de quicio todavía.

Las chicas se reúnen en casa de Eda para compartir impresiones sobre Barca y si están de acuerdo con que las personas cambian. Ceren le acaba contando que Serkan quiere poner una demanda a los periodistas pero no porque le importe su imagen: “Quien fuera responsable de acorralar a Eda hasta conseguir que se desmayase, iba a pagar por ello“.

Aydan y la madre de Ferit se presentan a las elecciones, pero solo una de ellas se convertirá en la presidenta de la fundación. Desde luego Eda será un claro apoyo para su “suegra”: “La Sra. Aydan es una de las personas más fuertes que he conocido“.

Como era de esperar, Aydan gana las elecciones a Presidenta de la Fundación y lo celebra con una fiesta de disfraces de los años 70. Serkan aprovecha la oportunidad para acercarse a Eda y bailar con ella ante los ojos espectantes de Barca: “Si lo piensas bien, son los años 70 y el contrato no es válido en los 70“.

Enguin por fin decide declararse a Piril y montado a caballo aparece en la fiesta para pedirle matrimonio a su amada.

Deja un comentario