BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 66 y 67: Toda la verdad sale a la luz

«Love is in the air» – Capítulos 66 y 67: Toda la verdad sale a la luz

En los capítulos 66 y 67 de “Love is in the air”, Serkan y Eda descubren que alguien les tendió la trampa en el restaurante. Selin tomará una drástica decisión. 

«Love is in the air» – Capítulos 64 y 65: Serkan pone en marcha su plan para recuperar a Eda

«Love is in the air» – Capítulo 63: Asuntos pendientes

Capítulo 66

El fotógrafo acude a casa de Eda para realizar el video de la campaña de la asociación de mujeres. Serkan también está ahí y mientras la fotografía, saltan chispas entre la pareja hasta el punto que Eda confiesa lo que no quería que Serkan supiese: “Te estuve esperando toda la noche, ¿lo sabías?

Serkan se queda sorprendido ante la confesión de Eda. Entonces la verdad sale a la luz: “Te juro que te estuve esperando toda la noche en el restaurante”, le dice Serkan. “Yo estaba allí y no apareciste“. Alguien les tendió una trampa para evitar su encuentro en el restaurante tras el desfile. “Alguien cambió el sobre pero si fuiste al restaurante fue porque quieres darme otra oportunidad. Quería que me ayudaras a ser mejor persona. Sé que todavía sientes lo mismo que yo. No lo pienses más. Quédate conmigo y ya iremos viendo. Solo necesito que estés a mi lado“, le dice a Eda

Convencido de que todavía tienen una oportunidad, Serkan no desaprovechará la oportunidad. Recuperar a Eda es su prioridad y si hay que ‘engañarla’ para estar a solas y sorprenderla, lo hará. Y no será difícil. Eda ha bajado la guardia con él y acuden al restaurante del chef Alexander pero el problema es que se encuentra en la planta 25. “¿Qué tal si lo intentas?. Superamos la crisis en un avión, cuando casi no nos conocíamos“.

Aprovechando el pánico de Eda por los ascensores, Serkan sabe cómo acercarse a ella. ¡Y LA BESA!  “La creatividad aviva el amor“, le dirá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Los planes de Selin no funcionan. Si a eso le añadimos que Efe ha descubierto que fue ella quien pagó a la prensa para evitar que se descubriera que Kaan filtró el contrato prenupcial de Eda y Serkan después de que se lo pasara Ferit, su situación es muy delicada. Entre la espada y la pared y tras escuchar que Eda también estaba al tanto de lo ocurrido, la directora de relaciones públicas tomará una importante decisión que podría hacer saltar todo por los aires una vez más. 

Capítulo 67

Entre la espada y la pared y tras escuchar que Eda también estaba al tanto de lo ocurrido, la directora de relaciones públicas tomará una importante decisión que podría hacer saltar todo por los aires una vez más. “Librarme de esta carga me hace muy feliz. Todos te ocultamos algo. La persona que filtró a la prensa lo del contrato fue Ferit. Yo, para evitar que saliera a la prensa te lo oculté también. Eda y Ceren también estaban al tanto y ninguna te dijo nada. Además, Efe lo sabía todo y me chantajeó. Me pidió mis acciones”.

Serkan se queda atónito con toda esa información, pero Selin todavía tiene otra sorpresa más. “Dejo el puesto de directora de Relaciones Públicas y quiero transferirte el 5% de mis acciones. No hay mala intención pero creo que necesito empezar de nuevo. Y eso haré“. 

Sin embargo, el plan de Selin no sale como ella espera. Tras conocer todos los detalles de lo ocurrido y reprender a Ferit y Cerem, Serkan tendrá una charla con Eda. 

Cuando tiene la oportunidad de quedarse a solas con Eda, Serkan volverá a sacar el tema del castigo que deberá cumplir por haberle mentido. “Ya se qué castigo voy a imponerte. Quiero pedirte tres deseos. Una oportunidad para hacer las paces”. 

Ahora que Efe ha regresado a Italia, Serkan le pedirá a Eda que trabajen juntos pero ella le dice que seguirá llevando los temas de Efe hasta que el nuevo socio aparezca. 

Al abandonar Selin su puesto como directora de relaciones públicas de la empresa, Serkan pedirá a Eda que le ayude con las aspirantes a su puesto. “Tu opinión es muy importante para mi”.

Ninguna de las aspirantes es buena para Eda que se sentirá muy celosa ante la reacción de Serkan. “¿Estás celosa?… ¿Quién yo?, contesta Eda.

Al final Eda se decanta por una que a primera vista no parece atractiva. Lo que no sabe es lo que le espera cuando llegue. 

Deja un comentario