BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 10: The Pincushion Man

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 10: The Pincushion Man

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 10 de la temporada 5 de «Riverdale«: The Pinchushion Man. Es el último capítulo de mitad de temporada y seguramente no vuelva hasta julio. Hiram está interesado en el jarabe de arce de los Blossom. Se estrena este jueves 1 de abril a partir de las 22:50 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 9: Destroyer

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 8: Lock and Key

Riverdale 5×09 Recap

Verónica y Archie se preocupan por su equipo de fútbol, Los Bulldogs, porque llevan varios partidos sin anotar un punto. Verónica intenta motivarles ofreciéndoles 10 mil dólares al primer jugador que anote un punto. Por otro lado, convence a Tabitha que el Pop´s sea pratrocinador del equipo y que ofrezca un desayuno gratis para que el equipo se sienta apoyado. Y por último, convence a Cheryl que saque a sus animadoras un partido más.
Reggie aparece en el Pop´s y advierte a Archie y Roonie que el comisionado quiere que los Bulldogs se retiren de la ligapero ella no lo admite y va a visitar a su padre con quien apuesta que si los Bulldogs anotan un punto contra su equipo, dejarán que sigan en la liga.

Hiram acepta la apuesta pero para asegurar su victoria, les roba a los Bulldogs su mejor jugador y exige a Reggie que sabotee el partido pero él se niega con lo cual, Hiram se convierte en el entrenador de su equipo. Los Stonewall son superiores a los Bulldogs pero en el último minuto, Britta, la jugadora femenina, anota un punto!!. Seguirán en la liga.

Betty manda analizar la sangre encontrada en la cabina de teléfonos para ver si es de su hermana Polly. Glenn le confirma que coincide con su grupo sanguíneo. Para que su madre no se preocupe, Betty le dice que la sangre no coincide y va a la carretera solitaria para amenazar a varios camioneros que se aprovechan de chicas jóvenes como su hermana. Finalmente, Glenn se presenta en casa de la madre de Betty y le cuenta la verdad y que él mismo se hará cargo del caso porque ve que betty está muy afectada.

Sinopsis Riverdale 5×10

Mientras se preparan para la noche de padres y profesores del colegio, Archie es sorprendido cuando su ex General del Ejército aparece en Riverdale con una noticia inesperada. Cheryl responde después de escuchar que Hiram y Reggie están interesados en hacerse cargo del jarabe de arce de los Blossom. La forma poco convencional de Jughead de superar un caso de bloqueo del escritor hace que Tabitha se preocupe por su seguridad. Finalmente, Betty y Alice reciben unas visitas inesperadas.

Deja un comentario