BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 8: Lock and Key

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 8: Lock and Key

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 8 de la temporada 5 de «Riverdale«: Lock and Key. Un gran anuncio obliga a todos a hacer balance de sus vidas. Se estrena este jueves 18 de marzo a partir de las 22:50 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 7: Fire in the sky

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 6: Back to School

Capítulo 5×07 Recap

Jughead y Archie consiguen apargar un incendio provocado por Hiram Lodge contra su casa. Al darse cuenta que Riverdale no cuenta con cuerpo de bomberos, siguiendo los pasos de su abuelo Artie, Archie comienza a reclutar nuevos bomberos voluntarios.

Toni consigue sacar a Cheryl fuera de Thornhill gracias a las Vixens. Cheryl no soporta que vuelvan a estar activas sin ella y menos que las dirija Toni. Esto causa una gran tensión entre las dos. Por otro lado, Betty, Alice y Kevin siguen buscando a Polly. Tras encontrar un cuerpo desconocido en el pantano quieren investigar un poco más porque ahí es donde encontraron el móvil de Polly. Esto les lleva a un conflicto con Hiram que se niega a ayudarles porque retrasaría un negocio sucio que se trae entre manos. Finalmente, Reggie le comenta que han encontrado otro cadáver y le convence de que se convierta en héroe de Riverdale ayudando en la investigación y a raíz de ahí, encuentran 21 cadáveres más. Esto significa que hay otro asesino en serie.

riverdale-5x06

 

Verónica intenta reactivar la economía de Riverdale creando su propia moneda, los River Dollars. Es una forma de apoyar a las empresas locales.

Jughead está obsesionado con el misterio de “los hombres polilla”. Al contárselo a Tabitha se dan cuenta que el testigo ocular de lo que pasó hace 50 años fue Pop que les dice que la máquina de discos empezó a sonar de repente y una luz brillante llenó el restaurante. Algunos pensaron que eran extraterrestres y otros dijeron que eran pruebas militares desde una base cercana. Pop les dice que hubo otro testigo que les puede ayudar: Nana Blossom.

riverdale-5x07-portada

Ella les dice que está convencida de que fueron extraterrestres porque encontró un cuerpo en el bosque y lo guardó en uno de sus barriles de jarabe de arce. Cuando se lo entrega a Jughead y Tabitha, ellos deciden abrir el barril y se encuentran con el esqueleto de un cuerpo con cabeza “alienígena”. Por la noche, Jug se queda solo en el Pop´s y experimenta lo mismo que ocurrió hace años: la música empieza a sonar y hay un destello de luz. Cuando se lo cuenta a Tabitha, ella piensa que estaba borracho pero al ver que el cadáver ha desaparecido, le cree.

Sinopsis Capítulo 5×08

Un gran anuncio obliga a todos a hacer balance de sus vidas actuales. Cheryl pone en marcha un arriesgado plan tras conocer una sorprendente noticia sobre Toni. Jughead intenta dar sentido a un extraño encuentro que ha tenido. Kevin y Fangs toman una gran decisión sobre su futuro juntos.

Deja un comentario