BUSCAR

Marta López se “enfrentará” a Alexia Rivas en ‘Supervivientes’

Marta López se “enfrentará” a Alexia Rivas en ‘Supervivientes’

Marta López se “enfrentará” a Alexia Rivas en ‘Supervivientes’, según afirma en exclusiva la revista ‘Semana’.

Alexia Rivas desvela los motivos por los que va a ‘Supervivientes’

Marta López lanza una app de citas

Desde que se confirmara el “fichaje” de Alexia Rivas como concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’, mucho se ha especulado de que no podría faltar en el casting Marta López o incluso Alfonso Merlos, el trío protagonista del famoso ‘Merlos Place’ que vivimos hace ya casi un año, en pleno confinamiento por el Covid-19.

Marta López © Instagram
Marta López © Instagram

Y efectivamente parece que así será. Al menos así lo ha confirmado, en exclusiva, la revista ‘Semana’ que afirma que Marta López también viajará a Honduras como concursante de ‘Supervivientes’. Sin duda un gran reclamo para el programa que verá cómo las dos ex de Alfonso Merlos ser verán las caras en la isla, donde tendrán que demostrar sus dotes para “sobrevivir” a las dificultades.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas © Redes Sociales
Alfonso Merlos y Alexia Rivas © Redes Sociales

Sin embargo no se ha confirmado la presencia del tercer protagonista del “trío amoroso” – más conocido como ‘Merlos Place’-, Alfonso Merlos. Lo que sí sabemos es que el colaborador de televisión también habría sido para participar en la isla de los famosos pero su respuesta ha sido negativa. Según la publicación, el periodista ha respondido con un NO a la dirección del programa, a pesar de que habría recibido una buena oferta económica.

Aunque, según la publicación, este año los cachés han bajado debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Y todos los concursantes habrían bajado su caché que, según afirma la revista ‘Semana’ por fuentes cercanas a las protagonistas, el caché tanto de Marta López como de Alexia Rivas oscila entre los 8.000 y 10.000 euros semanales.

Así será la nueva edición de ‘Supervivientes’

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)


‘Supervivientes 2021’ ya está ultimando los detalles de su nueva edición que contará con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias junto a Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Los concursantes volarán a Honduras el último fin de semana de marzo. Y, si todo sigue su curso y no hay cambios en la programación, todo indica a que el reality comenzaría el jueves 8 de abril.

De momento ya son cuatro los concursantes confirmados de esta edición: el bailaor, Antonio Canales; la prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas y Tom Brusse. A ellos se uniría Marta López, según la revista.

Deja un comentario