BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 63: Asuntos pendientes

«Love is in the air» – Capítulo 63: Asuntos pendientes

En el capítulo 63 de “Love is in the air”, Selin declara la guerra a Eda y Serkan: su trampa les distancia aún más.

«Love is in the air» – Capítulos 61 y 62: Serkan se aisla del mundo

«Love is in the air» – Capítulos 60: Secretos del pasado

Tras la presentación de las escuelas a favor de la educación, llega la esperada cena de gala. Serkan se acerca a Eda y le recuerda una frase que dijo en su discurso: “Los errores nos hacen ser mejores personas. ¿Entonces por qué mis errores no pueden hacerme mejor persona?. Eda, no deberías ser tan duro conmigo. Trata de ponerte en mi lugar.”

Aydan es la encargada del evento y para recaudar más fondos pretende subastar a los chicos de la oficina para una cena entre los que se incluye Serkan que se niega rotundamente: “Esto traspasa el límite“. Aydan pedirá a Eda que le convenza, lo cual consigue.

El que más ha recaudado en la subasta ha sido Serkan que, obviamente, ha pujado por si mismo para así poder ir a cenar con Eda. Le entrega un sobre con la dirección del restaurante para que así puedan intentar darse otra oportunidad… ¿Acudirá Eda?

Llega el momento del desfile de modelos que se van a subastar. Aydan, por ahorrar dinero, canceló a las modelos y sólo le queda pedirle el favor a Eda y a sus amigas “Sólo necesitamos seis modelos altas y guapas“.

Mientras las chicas se preparan, Selin conversa con Piril sobre Serkan: “No quiero que sea feliz. Si no está conmigo no quiero que esté con Eda“.

Tras el desfile, dolida con su ex, Selin les tenderá una trampa a Eda y Serkan para evitar la cita que podría haber puesto punto y final al distanciamiento entre ambos.

Llega la esperada cena y Serkan y Eda están esperando cada uno en un restaurante distinto sin saber que todo ha sido una trampa de Selin. Serkan, por su lado, no se dará por vencido con Eda que por lo contrario, está cansada y se rinde en esta lucha. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Ha sido la última en enterarse pero ya está al tanto. Ayfer ya está al tanto de que fue el padre de Serkan el que les arruinó la vida y le hará una petición a su sobrina. No quiero que tengas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional. Solo quiero te rodees de gente que te haga feliz“, le dirá a Eda, que podría tener en mente dar un giro a su vida. Efe se va a Italia y me voy a encargar de todo“.

Deja un comentario