BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 61 y 62: Serkan se aisla del mundo

«Love is in the air» – Capítulos 61 y 62: Serkan se aisla del mundo

En los capítulos 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él. Eda vuelve con una condición “Todo será cómo yo diga“.

«Love is in the air» – Capítulos 60: Secretos del pasado

«Love is in the air» – Capítulos 58 y 59: La verdad cada vez más cerca

En el capítulo anterior, Eda se desahoga con sus amigas en la casa de verano. “Se que no es culpa suya ni fue su error pero me mintió sobre ello. No importa que me rompa el corazón, no las decepciones ni tampoco el dolor, el amor sigue ahí“. Melo siempre tiene un buen consejo que darle: “Si hay amor, todo puede perdonarse. El amor es un don valioso. cuando se encuentra no debería abandonarse“… “No quiero volver a confiar en Serkan. O me protejo de este amor o me haré pedazos. Todo será cómo yo diga“.

Capítulo 61

Mientras Eda intenta desconectar unos días con sus amigas, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él, ni su familia, ni amigos ni sus compañeros de trabajo.

Eda es la única que consigue que salga haciéndole que vaya a la oficina para hablar con él. “He cargado las pilas, me he aclarado, he decidido cosas, está bien. Voy a tomar el control. A partir de ahora se juega con mis reglas“.

Una vez en la oficina, Eda le pide a Serkan que firme un contrato con sus reglas, sus condiciones y sus castigos. Además debe firmarlo sin leer. “Has redactado un contrato interminable… Ideal para ti“.

Eda aprovecha la oportunidad para confesarle lo que realmente piensa de él… “Eres un perfeccionista, obsesivo que quiere controlarlo todo. Al primer problema que apareció te deshiciste de mi. Una relación es cosa de dos, no puedes controlarla“.

Aydan pide a Eda que haga el discurso en su asociación a favor de la educación de las niñas en la que Serkan también participa en la construcción de los centros. Para Serkan es la excusa perfecta para poder estar con Eda a solas.

Trabajar juntos no es tarea fácil sobre todo para Serkan que aprovecha la mínima oportunidad para acercarse más a Eda. “Ni siquiera puedes tocarme sin querer. Debes pedir perdón al primero que pase”, le dice Eda. “Si violase intencionadamente las reglas del contrato, ¿qué ocurriría?”, pregunta Serkan. “Inténtalo y ya verás“, contesta Eda.

Justo cuando están a punto de besarse aparece el oportuno de Erdem y como le dijo Eda minutos antes, debe pedirle perdón.

La situación es fuera de lo normal para Serkan y sorprende totalmente a Eda. ¿Estará cambiando Serkan?

Capítulo 62

Eda trata de localizar al subcontratista responsable de la obra en la que murieron sus padres. Serkan le acompañará para apoyarla en su peor momento.

Tras el percance con los paparazzis perpetrado por Selin, Serkan busca la excusa perfecta para visitar a Eda y ver cómo se encuentra pero ella no caerá en sus encantos y rechazará, muy a su pesar, su oferta de pasear juntos a Sirius

Ha llegado el día de la presentación de las escuelas a favor de la educación y Serkan se ofrece a llevar a Eda hasta allí. Mientras repasa su discurso, Eda sólo le pide que por favor no esté presente para no ponerla nerviosa.

Related Images:

Deja un comentario