BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 58 y 59: La verdad cada vez más cerca

«Love is in the air» – Capítulos 58 y 59: La verdad cada vez más cerca

En los capítulos 58 y 59 de “Love is in the air”, Serkan intenta contarle la verdad a Eda sobre la muerte de sus padres.

«Love is in the air» – Capítulos 56 y 57: Acorralando a Efe

«Love is in the air» – Capítulos 54 y 55: Reputación en peligro

En el capítulo anterior, Serkan le recrimina a Eda que esté de parte de Efe pero no se da cuenta que todo lo que hace ella es por él. No puede aguantar la situación y decide ir a hablar con ella y contarle todo sobre la muerte de sus padres. “Yo siempre te he apoyado, Serkan. A pesar de todo el daño que me has hecho“. ¿Por qué no me odias?, le pregunta él. “Nunca podría odiarte. Supongo que quiero creer que en el fondo no quieres hacerme daño”. Serkan intenta sincerarse, pero no puede: “He cometido errores que no me perdonarías nunca“.

Capítulo 58

Incapaz de soportar la idea de que Eda pueda enamorarse de otro hombre, Serkan se desahoga con Enguin y le dice que se plantea contarle la verdad sobre la muerte de sus padres. “Eda no puede estar con otra persona. No lo permitiré”. 

El plan de Melo de poner celoso a Serkan ha comenzado. Eda recibe unas flores en la oficina con una nota y Serkan las ve y se pone de los nervios. “¿Esas flores son para Eda?… Quémalas!”.

Tiene que hablar con ella sin falta pero de repente llegan Alptekin y Ferit con un tema más importante aún: el accidente de los padres de Eda está afectando al nuevo proyecto de la empresa y va a salir a la luz.

Efe quiere saber quién está detrás del accidente de los padres de Eda pero para eso necesita pruebas. Intentará sonsacarlas como pueda. 

Efe consigue grabar la conversación donde Alptekin admite que tuvo algo que ver en el accidente de los padres de Eda. Después de semanas sospechando, por fin se descubre quién es su misterioso socio a la sombra. ¡Nada más y nada menos que la abuela de Eda! ¿Qué pretende después de tantos años?

Capítulo 59

Serkan sigue intentando hablar con Eda pero ella cada vez se lo pone más difícil. Mientras, el plan de Melo de poner celoso a Serkan sigue funcionando: tras el ramo de flores, ahora utilizan a un novio imaginario para cortejar a Eda.

Aydan lleva a Eda a una asociación benéfica haciéndole pasar por su nuera. Serkan aparecerá por sorpresa para intentar hablar con Eda, pero para ella nunca es un buen momento. 

Ceren y Ferit están cada vez más unidos y ambos podrían empezar a sentir algo.

Al final de la noche, Serkan acaba ebrio y llamando a Eda para intentar hablar con ella una última vez. Intentará confesarle la verdad y abrir de nuevo su corazón…

Deja un comentario