BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 56 y 57: Acorralando a Efe

«Love is in the air» – Capítulos 56 y 57: Acorralando a Efe

En los capítulos 56 y 57 de “Love is in the air”, Eda ayudará a Serkan a descubrir a Efe. Aydan hará a Eda una importante confesión.

«Love is in the air» – Capítulos 54 y 55: Reputación en peligro

«Love is in the air» – Capítulos 52 y 53: Eda y Serkan se convierten en canguros

Capítulo 56

Eda y Serkan no tienen ni un minuto de paz. Y mira que esta vez la cosa prometía. Persecución por la biblioteca de la universidad, paseo bajo la lluvia, un regalo muy especial y una invitación a trabajar en su casa durante toda la noche hacía pensar en que la esperada reconciliación de la pareja iba a producirse en cualquier momento, pero no… Se está haciendo de rogar. 

Al día siguiente, Eda decide ir a casa de Aydan para intentar sacarla de casa. Al final lo consigue pero con ayuda de Seyfi que se le va la mano con el “té especial“.

Eda ha conseguido sacar a Aydan de casa y tras recorrer parte de la ciudad, se presentan en casa de Serkan que se queda sorprendido al verlas. “¿Qué le pasa a mi madre?. Está colocada. No se cómo lo haces, pero es otro milagro, Eda Yildiz”.

La química entre Serkan y Eda sigue siendo más que evidente pero siempre hay algún problema que vuelve a distanciar a la pareja. ¿Y qué ha sido esta vez? Selin. La ex del empresario se ha plantado en su casa nueva con las maletas para vivir allí. Sí, todo ha sido una confusión pero ha sido pensar en que la parejita bajo el mismo techo y estallar la guerra de nuevo. “Es que ¿no hay hoteles? Parece que tu madre tiene más sentido común que nosotros”.

Ahora toca descubrir la culpabilidad de Efe y ambos piensan en lo mismo: invitar a Efe a cenar y que acab delatándose solo. Pero Eda se adelanta. Le ha propuesto a Efe ir a cenar juntos para sonsacarle la información. Serkan no soporta el hecho de verles cenando juntos y pone una condición. “En mi mundo todo funciona según mis condiciones. Deja el teléfono encendido para que lo oiga todo. Tendrás que aguantar lo que escuches”. 

Eda va a cenar con Efe con Serkan y Selin como testigos. Eda aprovecha cualquier oportunidad para lanzarle indirectas a Serkan, sabiendo que le está escuchando: “Por qué rompisteis Serkan y tu?. Porque quería centrarse en el trabajo y yo era un estorbo. ¿Y deja a alguien como tu por trabajo? ¡Ese tío está loco!. Serkan se vuelve loco con cada respuesta que da Eda pero sobre todo por los piropos que le suelta cuando puede Efe

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Capítulo 57

Al final es Serkan quien gana la partida. Su estrategia surtirá efecto. Cuando la cena llega a su fin, aparece en el restaurante y logra poner tan nervioso a Efe que acaba delatándose ante EdaEfe acaba confesando. Aunque eso sí, adornará un poquito lo ocurrido para ponerse en evidencia. 

Llega el momento de despedirse y Eda aprovecha la mínima oportunidad para echarle cosas en cara: “Por un lado estás celoso de mi y por otro te sientas a cenar frente a mi con tu ex novia”. ¿Qué te hace pensar que estoy celoso? Contesta él. “A partir de ahora vas a ver a una Eda totalmente diferente”… 

Tras su conversación, ambos se reúnen con sus respectivos amigos para así poder desahogarse. Eda le ha dejado claro a Serkan que está dispuesta a seguir con su vida, algo que le resulta imposible pero que Serkan no sabe. Melo, a quien siempre se le ocurren ideas muy ingeniosas, propondrá a sus amigas buscarle un novio imaginario a Eda para así darle celos a Serkan.

Los recuerdos están muy presentes y aunque no estén juntos, Serkan y Eda no pueden controlar sus sentimientos. Los dos reconocerán, a escondidas y en silencio, que su amor es de esos que no se olvidan. La posibilidad de que estés con otra persona me está matando. No podría soportar que te toque como yo lo hacía, o que tu le mires con esa sonrisa y los labios con que me alegrabas los días. . Sé que soy un egoísta pero quiero que seas solo para mí, que me mires solo a mí y que solo me toques a mí. Te necesito“, dirá el empresario.

Aydan por su lado intenta juntar a la pareja para ver si todavía hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos. Organiza un desayuno en su casa y las chispas entre ellos son inevitables.

Aydan hace a Eda una importante confesión

Aydan le confiesa a Eda por qué dejó de salir de casa y por qué Serkan actúa como lo hace: “Sufrió mucho de pequeño. Le mandamos al extranjero y por eso no sabe abrirse a la gente, no confía en nadie. Piensa que todos los que quiere le van a abandonar“.

Serkan intenta contarle a Eda la verdad

Serkan le recrimina a Eda que esté de parte de Efe pero no se da cuenta que todo lo que hace ella es por él. No puede aguantar la situación y decide ir a hablar con ella y contarle todo sobre la muerte de sus padres. “Yo siempre te he apoyado, Serkan. A pesar de todo el daño que me has hecho“. ¿Por qué no me odias?, le pregunta él. “Nunca podría odiarte. Supongo que quiero creer que en el fondo no quieres hacerme daño”. Serkan intenta sincerarse, pero no puede: “He cometido errores que no me perdonarías nunca“.

Deja un comentario