BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 52 y 53: Eda y Serkan se convierten en canguros

«Love is in the air» – Capítulos 52 y 53: Eda y Serkan se convierten en canguros

En los capítulos 52 y 53 de “Love is in the air”, Eda y Serkan acaban siendo canguros del hijo de su cliente. Eda sorprende a Aydan con una gran sorpresa.

«Love is in the air» – Capítulos 50 y 51: Eda en busca de respuestas

«Love is in the air» – Capítulos 48 y 49: ¿Dónde está Eda?

En el capítulo anterior, Eda empieza a encontrarse mal con mareos y nauseas. Se lo comenta a un par de personas que le insinúan que puede estar embarazada… Una de ellas es la mujer cuya casa va a reformar, que también está embarazada y tiene los mismos síntomas que ella. “Es muy raro porque nunca me había mareado como ahora”, dice Eda.

Serkan es otra de las personas que se preocupa por el estado de Eda. Alarmado, llama a su médico que también le dice que esos síntomas son los normales en una embarazada.

Capítulo 52

Eda y Serkan se encuentran en casa de los clientes que no saben cómo cuidar bien a su bebé porque no para de llorar. Agobiados empiezan a delegar un poco en Eda y en Serkan

Eda vuelve a encontrarse mal y en el baño mantiene una conversación con la mujer sobre su embarazo y Eda le cuenta lo que ella querría tener en un futuro: “me gustaría que fuese una niña y luego la parejita”. Esa conversación oída fuera de contexto puede llegar a confundir, como le ocurre a Serkan que se queda blanco al oírlo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

La labor comenzó como un proyecto de trabajo acaba con Eda y Serkan ejerciendo de canguros para sus clientes, así pueden organizar la fiesta de inauguración de su casa. Agobiado con la situación, Serkan llama a Enguin para desahogarse que se emociona… Eso si, espera que “mini Serkan” no tenga su carácter.

Eda trata de ser la niñera perfecta, mientras Serkan demuestra que los niños no son lo suyo.

Cuando Ayfer y Aydan llegan a la casa, ambas se quedan sorprendidas al ver al bebé y lo primero que se les pasa por la cabeza es si es suyo. Cada una por su lado les preguntan si Eda está embarazada a lo que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe. Lo que si tienen claro tía y madre es que ambas quieren que tengan un niño, por separado, claro.

Capítulo 53

Después de un día de locos cuidando al niño de sus clientes, Serkan le pregunta a Eda por qué ha querido cuidar a un bebé de una pareja de desconocidos siendo una gran responsabilidad. Como era de esperar, Eda le contesta “porque soy así, aunque tu no lo entiendas. Me acerqué a ti tal como eras y te entregué mi corazón”. Serkan no sabe qué contestar a eso. Está locamente enamorado pero no puede decirle la verdad y que sí la quiere como es… Sólo puede decirle que “nunca quiso hacerle daño”.

Cuando llegan los clientes a recoger a su hijo, ella les comunica que vuelve a estar embarazada. Serkan, sorprendido y a la vez aliviado, les da la enhorabuena. Se da cuenta que todo lo que ha estado pensando a lo largo del día había sido una confusión.

Una vez que se han ido los clientes, Eda le echa en cara a Serkan por su actitud durante todo el día. “Has estado pendiente de mi todo el día porque pensabas que estaba embarazada”. “Solo he tenido náuseas”. “Ya he visto que tu nunca podrías ser padre”.

El día se ha acabado y Serkan no deja de pensar en Eda.  “Si el destino no nos hubiese unido, habría vivido igual pero nunca habría sabido lo que es amar de verdad. Tu me enseñaste que hay otra forma de vivir la vida y que yo también tengo corazón. Y si no hemos llegado hasta el final, no ha sido por tu culpa”.

A la mañana siguiente, Eda tiene una sorpresa preparada para la Sra. Aydan. Se la lleva de visita a Londres de manera virtual. Eda se está ganando su cariño poco a poco. 

Por otro lado, Efe se reúne con el equipo en el despacho de Serkan para comentarles lo que les espera en la fiesta de los nuevos clientes. Tienen que convencerles de que les concedan el proyecto que hablaron en su momento y que ahora tienen dudas si concedérselo a otro arquitecto amigo de la familia…

Llega el momento de la fiesta y Serkan habla con Emre para convencerle de que le adjudique el proyecto de Londres. 

Como era de esperar, Eda aparece en la fiesta y lo hace con el vestido azul que le regaló Serkan antes de romper con ella. Por mucho que Serkan quiera acercarse a ella, siempre tiene la frase perfecta para pararle los pies: “Tengo muchas preguntas”… Pues todas tienen la misma respuesta: Déjame en paz”. 

La fiesta está a punto de acabar y de repente se oye una explosión. El techo de la casa parece que se ha derrumbado y Efe se esconde en el baño para hacer una llamada: “Ya lo he hecho pero ha sido más de lo que esperaba. Lo solucionaré”. ¿Qué estará tramando?

Deja un comentario