BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 54 y 55: Reputación en peligro

«Love is in the air» – Capítulos 54 y 55: Reputación en peligro

En los capítulos 54 y 55 de “Love is in the air”, Serkan tiene que salvar a su empresa tras el derrumbe. Eda vuelve a retomar las clases en la universidad.

«Love is in the air» – Capítulos 52 y 53: Eda y Serkan se convierten en canguros

«Love is in the air» – Capítulos 50 y 51: Eda en busca de respuestas

Capítulo 54

Al final del último capítulo el techo de la casa que estaban reformando se derrumba. Serkan, muy angustiado, intenta buscar la razón del derrumbe y en qué se ha podido equivocar. Enguin le dice que el error está en el diseño pero él se niega a aceptarlo: “Serkan, eres humano y pensabas que Eda estaba embarazada…”. 

Serkan está derrumbado pero tiene el apoyo de Eda. Ella confía en él y aunque él insiste en que le deje solo, ella quiere demostrarle que el error no fue suyo. 

Eda comprueba todos los datos desde el portatil de Serkan hasta que se da cuenta que los números no cuadran. Algo que no entienden, pero que demuestra que no fue culpa de Serkan

Ahora toca encontrar al culpable y por descarte Eda piensa que ha sido Selin y Serkan, que ha sido Efe, pero hay que demostrarlo.

En principio, Serkan solicita una copia de las cámaras de seguridad. Algo que coge a Efe por sorpresa.

Eda por su lado, piensa que Selin fue la culpable y se lo dice a la cara pero Serkan sale en su defensa gritando a Eda delante de toda la oficina. 

Capítulo 55

Serkan se da cuenta de lo que le ha hecho a Eda e intenta hablar con ella para solucionarlo pero Eda le echa en cara lo mal que se porta con ella. “Después de todas las cosas que te ha hecho Selin, cómo puedes seguir siendo tan amable con ella y por el contrario eres tan cruel conmigo. ¿Qué te he hecho yo?”.

En la oficina siguen buscando al culpable del derrumbe a través de los videos de seguridad. Mientras, Serkan aprovecha para ir a buscar a Eda a la biblioteca y hablar con ella. No soporta que Eda esté enfadado con él y a su manera, quiere pedirle perdón por haberla gritado. “Los últimos días han sido terriblemente difíciles. Si no llega a ser por ti, no habría superado el caos”. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Es imposible que Eda contenga su rabia hacia Serkan dentro de la biblioteca y son expulsados por gritar. Serkan le propone dar un paseo y la sorprende con regalo: un lápiz que utilizan los mejores arquitectos. 

Estrenar el lápiz y conocer la casa nueva de Serkan son la excusa perfecta para pasar tiempo con Eda. Irán a su casa a terminar el diseño del arreglo de la casa y del jardín. La atracción entre ambos se siente en el ambiente. 

Deja un comentario