BUSCAR

El padre de Chenoa vive de la venta de mascarillas en la calle

El padre de Chenoa vive de la venta de mascarillas en la calle

El padre de Chenoa vive de la venta de mascarillas en la calle: “Mi hija no se va a conmover por mi situación“.

‘Dos parejas y un destino’ viaja a Ibiza con Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado

Chenoa celebra su segundo aniversario con Miguel Sánchez Encinas con sus fotos más románticas

José Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa, no mantiene ninguna relación con su hija desde hace años. Aunque, según recoge la revista ‘Semana’ le encantaría retomar el contacto con su hija, si bien es consciente que es algo muy difícil o imposible. De momento, ajena a la situación en la que se encuentra su padre biológico Chenoa continúa centrada en sus proyectos profesionales, feliz con su pareja Miguel Sánchez Encinas; y él sigue una vida humilde vendiendo mascarillas en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, tal y como recoge la publicación.

Chenoa - El show de Bertín © Canal Sur
Chenoa – El show de Bertín © Canal Sur

La revista ‘Semana’ ofrece una entrevista con el padre de la cantante sobre su situación personal, así como de la relación que mantiene con Chenoa. “En Argentina es una época muy complicada, como en todo el mundo“, confiesa José Carlos Corradini, en referencia a la pandemia mundial del coronavirus. Y añade: “Yo soy de factor de riesgo porque soy hipertenso, tengo exceso de peso y por edad“.

“Si un día vendo tres o cuatro mascarillas, ese día como”

Con el fin de llevar un plato en la mesa, José Carlos se sienta cada día en un café de la capital porteña para vender mascarillas: “Tengo una jubilación que no llega a 100 dólares que no me cubre ni siquiera el alquiler“, ha confesado. De ahí que desde que irrumpiese esta crisis sanitaria mundial, el padre de Chenoa se haya visto obligado a vender mascarillas en la calle. “Si un día vendo tres o cuatro, ese día como, aunque sean productos que no me ayuden a mi salud, porque la comida sana es muy cara y yo como comida barata“, ha reconocido.

Hace cuatro años, viajó España para pedirle a su hija que le ayudara económicamente. Sin embargo, su relación es inexistente desde que sus padres se separaron cuando Chenoa solo tenía un año y su hermano Sebastián, dos. Desde entonces, José Carlos ha visto apenas un par de veces a su hija: cuando tenía 16 años y cuando viajó a nuestro país: Mi hija no se va a conmover por mi situación“, asegura.

José Carlos Corradini © Telecinco
José Carlos Corradini © Telecinco

Yo me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias, me separé. No fue fácil. Vengo de una familia más humilde. A mí me conoció por el 73 siendo hippie y con una forma de ver la vida menos capitalista“, ha contado José Carlos Corradini

Chenoa no volvió a tener noticias de su padre hasta que le llegó la fama gracias al programa ‘Operación Triunfo’. Él ha llegado a reclamar su atención y le ha pedido incluso una pensión alimenticia debido a su precaria situación económica. “Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre… Es la gallina de los huevos de oro“, dijo en su día en un plató de televisión.

Además, afirma que “Chenoa tiene cuatro hermanos de sangre más (estos son fruto de la relación con otras dos mujeres), aparte de Sebastián y nunca los quiso reconocer“. Pero no la juzga: “A mi hija Chenoa la salvo porque tiene un corazón de oro. Lo que no hace es porque no la dejan, no se lo permiten“.

Y añade, finalmente: “Ella no quiere lastimar a las personas que ama, su madre, su padre de vida, su hermano, su cuñada y sus sobrinos. No los quiere lastimar, porque tiene un gran corazón. Si fuera mala persona actuaría con ellos igual que conmigo”.

Deja un comentario