BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Abril 2021: Ruega por nosotros, Los Estados Unidos contra Billie Holiday, El horizonte, Este amor es de otro planeta,…

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Marzo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Marzo 2021

Ruega por nosotros

Ruega por nosotrosRuega por nosotros

Un periodista acabado descubre una serie de milagros aparentemente divinos en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Resulta que allí, una muchacha parece haber obtenido ciertos poderes sobrenaturales tras una supuesta aparición de la Virgen María. Tras conseguir que un periódico le haga cargo del trabajo, decide viajar allí para usar la exclusiva con la intención de resucitar su carrera. Sin embargo, eso hechos inexplicables pueden tener una fuente mucho más oscura.

 

 

 

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie HolidayLos Estados Unidos contra Billie Holiday

Billie Holiday es una joven criada en un barrio marginal de Estados Unidos que tiene un sueño: convertirse en una de las voces más relevantes del panorama del jazz y del pop. Durante treinta años, Holiday consiguió convertirse en lo que ansiaba, creando temas como God Bless the Child, What a Little Moonlight Can Do o Strange Fruit. Sin embargo, la vida de la cantante amenazaba con resquebrajarse por la adicción de este al alcohol y las drogas.

 

 

 

 

 

El horizonte

El horizonteEl horizonte

Durante 1976, Gus (Luc Bruchez) vive su verano libre como cualquier otro niño de 13 años, ayudando a su padre (Thibaut Evrard) en la granja y disfrutando del tiempo con su cariñosa madre (Laetitia Casta). Pero este no es un verano cualquiera para Gus, que empieza a ver cómo su padre se aísla en el trabajo de la granja, intentando salvar la cosecha de la sequía; y su madre se aleja cada vez más, mientras pasa más tiempo con su amiga cercana Cécile (Clémence Poésy).

 

 

 

 

 

Este amor es de otro planeta

Este amor es de otro planetaEste amor es de otro planeta

Iván, un joven empresario, decide pedirle matrimonio a Natalia, una artista creativa e inteligente, a pesar de que ambos llevan saliendo unos pocos meses. Esta se muestra dispuesta a decir que sí, pero con una condición: su prometido debe conocer a su familia y estos tienen que darle el visto bueno. Iván acepta la oferta y viaja con Natalia a un pequeño pueblo donde conoce a los integrantes de su próxima familia. Eso sí, no será un viaje plácido, sino que estará lleno de acontecimientos que pondrán a prueba la resistencia de Iván y el futuro de la pareja.

 

 

 

 

Deja un comentario