BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Marzo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Marzo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Marzo 2021: Godzilla vs Kong, Monster Hunter, Nomadland, Un efecto óptico.

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Marzo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 12 de Marzo 2021

Godzilla vs Kong

Godzilla vs KongGodzilla vs Kong

Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre Ghidorah y Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes. Pero después de que Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para detenerlo: King Kong. No será tan fácil cuando la compañía Monarch viaja a Skull Island, donde una misteriosa joven conocida por comunicarse con el gigantesco monstruo le advertirá del peligro inminente. Mientras Godzilla arrasa naciones, destruyendo todo a su paso, el destino del mundo en manos de estos dos legendarios Titanes. Kong y Godzilla lucharán, entonces, en una terrible batalla de la que depende nuestro destino.

 

 

 

Monster Hunter

Monster HunterMonster Hunter

Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados sean transportados a un nuevo y lejano mundo, se enfrentarán a una batalla desesperada por sobrevivir. Allí, deberán derrotar a un gran peligro para la Humanidad: una serie de enormes monstruos con increíbles poderes, dispuestos a destruir todo a su paso. En este nuevo y amenazante entorno Artemis forjará una alianza con un cazador (Tony Jaa) que le enseñará a sobrevivir.

Esta película de acción y fantasía es la adaptación de la serie de videojuegos de Capcom creados por Kaname Fujioka.

 

 

 

Nomadland

 

NomadlandNomadland

Fern (Frances McDormand) es una mujer en sus sesenta que perdió todo en la gran crisis del principio de siglo, y que decide embarcarse en un viaje a través de Oeste Americano. Viviendo en una caravana como un nómada de la actualidad, Fern se cruzará con todo tipo de personas que cambiarán su viaje y a su persona.

 

 

 

Un efecto óptico

Un efecto ópticoUn efecto óptico

Un matrimonio, Alfredo (Pepón Nieto) y Teresa (Carmen Machi), que reside en Burgos decide irse de viaje a Nueva York con una oferta de viaje y hotel que asegura el “todo incluido” para desconectar y realizar todos los planes que aparecen en la guía turística. Sin embargo, cuando llegan a su destino, comienzan a percibir señales que les indican que no están en el lugar que les prometieron en la agencia de viajes. ¿Dónde están en realidad?

 

 

 

 

Deja un comentario