BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 64 y 65: Serkan pone en marcha su plan para recuperar a Eda

«Love is in the air» – Capítulos 64 y 65: Serkan pone en marcha su plan para recuperar a Eda

En los capítulos 64 y 65 de “Love is in the air”, Serkan enloquece con la idea de volver a perder a Eda y trama un plan para recuperarla. Ceren investiga quién filtró el acuerdo de Serkan y Eda.

«Love is in the air» – Capítulo 63: Asuntos pendientes

«Love is in the air» – Capítulos 61 y 62: Serkan se aisla del mundo

Al final del capítulo anterior, Serkan y Eda están esperando cada uno en un restaurante distinto sin saber que todo ha sido una trampa de Selin. Serkan, por su lado, no se dará por vencido con Eda que por lo contrario, está cansada y se rinde en esta lucha. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Ha sido la última en enterarse pero ya está al tanto. Ayfer ya está al tanto de que fue el padre de Serkan el que les arruinó la vida y le hará una petición a su sobrina. No quiero que tengas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional. Solo quiero te rodees de gente que te haga feliz“, le dirá a Eda, que podría tener en mente dar un giro a su vida. Efe se va a Italia y me voy a encargar de todo“.

Capítulo 64

Tras el difícil reencuentro después de su cita fallida y un cruce de reproches, la florista dejará claras sus intenciones.En cuanto Efe se vaya yo también me iré“.

La noticia de que Eda se marcha de la empresa ha pillado por sorpresa a Serkan que enloquece ante la idea de no volver a verla. Le pide ayuda a su amigo EnginSi hoy es su último día en la empresa quiero pasarlo con ella. Haz lo que sea“.

Eda le confiesa a Efe que cuando él se marche abandonará la empresa: “Quedarme cerca de Serkan no me parece una buena idea. Sería un error“.

Con la ayuda de su amigo Engin intentará obligar a Eda a trabajar codo a codo con él. Sin embargo, las cosas no saldrán como espera y tendrá que cambiar rápidamente de estrategia para poder quedarse con su ex. “Mi prioridad es Eda“, le dirá a su socio, que por primera vez verá como confía ciegamente en él.

Selin le comenta a Serkan y a Eda que la Asociación de mujeres quieren que ambos sean la cara de su campaña a lo que Serkan se niega rotundamente y Eda, por llevarle la contraria a Selin, acepta.

Serkan se reúne primero con Leila para que se entere de a qué hora será la sesión de fotos de Eda y más tarde con Ceren, para demandar a los autores de la filtración de la noticia de su separación y que causó el desmayo de Eda.

Eda le muestra a Serkan cómo han quedado todos los proyectos en los que estaba trabajando. Serkan le pide que se quede para ver finalizar los proyectos: “¿Qué puedo hacer para que te quedes?. Pídeme lo que quieras. Tu me dijiste que si no quería perder a alguien se lo tenía que decir y eso es lo que estoy haciendo“.

Capítulo 65

Serkan se presenta en la sesión de fotos de Eda poniéndole muy nerviosa. Las chispas entre ambos son inevitables. Por un lado, Serkan no podrá evitar sentir celos del fotógrafo y Eda recordará los buenos momentos vividos con Serkan mientras la fotografían. El fotógrafo intentará invitar a Eda a comer pero Serkan le deja bien claro la situación: “La chica a la que acabas de llamar ángel, Eda, es mi novia. Y no es que acabemos de empezar a salir, la cosa viene de lejos. Es la mujer de mi vida y yo el hombre de la suya”. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Tras la sesión de fotos, Serkan acude a casa de Eda a recoger a su madre que está con la tía Ayfer. Es el momento de pedirle disculpas por los errores de su padre e intentar ganarse su cariño pero Ayfer le pide que les deje en paz. “Olvídenos, es lo único que le pido“.

Paralelamente, como abogada de Serkan, Ceren no cesa hasta descubrir quién filtró el acuerdo de compromiso. Convencida de que Selin es la responsable, la amiga de Eda no deja que se salga con la suya pero Ferit acabará confesando que fue él quien mandó la noticia a Khan y que Selin para protegerle, hizo que no se investigara sobre el tema. “¿Selin traicionó al amor de su vida?. Se lo contarás a Serkan. Si quieres hacer lo correcto, tienes que hablar con él“.

Deja un comentario