BUSCAR

Marta López y Alexia Rivas hablan de las propuestas sexuales que les hacía Alfonso Merlos

Marta López y Alexia Rivas hablan de las propuestas sexuales que les hacía Alfonso Merlos

Marta López y Alexia Rivas hablan de las propuestas sexuales que les hacía su ex, el periodista Alfonso Merlos.

El impresionante cambio físico de Marta López tras su paso por ‘Supervivientes’

Marta López se “enfrentará” a Alexia Rivas en ‘Supervivientes’

En plena cuarentena por el coronavirus, Alexia Rivas se hizo internacionalmente conocida por protagonizar el escándalo del famoso ‘Merlos Place’ junto a Alfonso Merlos y Marta López. Tras la participación de ambas en el reality de superviviencia ‘Supervivientes 2021’, protagonizaban un tenso reencuentro en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Tras firmar una “tregua”, no dudaron en compartir confidencias sobre su ex en ‘Supervivientes’, con secretos íntimos de cama. Marta López aprovechó un momento de complicidad con Alexia Rivas para despejar una duda que tenía con respecto a su intimidad con Alfonso Merlos. Ella quería saber si con Alexia realizaban ciertas prácticas sexuales en la cama que a ella le sorprendieron y quería saber si era algo normal en su ex o no.

Marta López y Alexia Rivas © Telecinco
Marta López y Alexia Rivas © Telecinco

Marta y Alexia hablan en clave de este tema (“a mí esto no, pero lo otro sí”) y esto despierta la curiosidad del resto. “A mí me pica la curiosidad y le digo, oye Alexia, tengo que preguntarte si esto es normal, ¿tú notabas algo raro, tal? Y ella me contó una cosa y yo otra. Ahí no encajábamos. Ella era un poco y lo mío era así“, desvela Marta. “Tú me dijiste yo no quería eso, a mí no me gustaba“, añade finalmente.

Según Marta, había algo extraño en la manera de practicar sexo de Alfonso. De hecho, confesó que era tan ‘heavy’ que “era motivo para dejar a un hombre“.

Marta López y Alexia Rivas se piden perdón en su tenso reencuentro

Además de protagonizar un tenso cara a cara con María Patiño, Alexia Rivas también tubo que lidiar contra Marta López en su visita al ‘Deluxe’. Y es que, aunque es muy difícil que puedan llegar ser amigas, intentan que reine la cordialidad entre ellas. Lo que más llamó la atención durante su tenso reencuentro ante las cámaras es que Marta le ha pedido disculpas a Alexia por llamarla vaga y la joven también pidió perdón por todo lo que pasó entre ellas. 

Deja un comentario