BUSCAR

Toñi Moreno, muy emocionada en el bautizo de su hija Lola

Toñi Moreno, muy emocionada en el bautizo de su hija Lola

Toñi Moreno, muy emocionada en el bautizo de su hija Lola: “Hoy es un día grande”.

Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre la maternidad: “Es durísima”

Toñi Moreno, sobre su despedida de TVE: “Fue lo más injusto que me ha pasado en mi carrera”

Hace un año y medio, en enero de 2020, Toñi Moreno cumplía su sueño de convertirse en madre tras el nacimiento de su pequeña Lola. Desde entonces la presentadora ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, algunos momentos de su maternidad, tanto de los buenos momentos vividos, como de sus dificultades.

Toñi Moreno © Instagram
Toñi Moreno © Instagram

Y este fin de semana, Toñi Moreno ha querido compartir su felicidad al bautizar a su hija Lola frente a la Virgen del Rocío, en el municipio de Almonte, en Huelva. “Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesus Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo“.

Para esta función ha elegido a Fabiana, una amiga incondicional desde hace más de tres décadas, y al estilista y peluquero Juan Carlos D’Vargas, que le decía a su ahijada: “No puedo prometerte estar contigo toda tu vida, pero sí prometo estar el resto de la mía. Te amo”.

En las entrañables imágenes que ha publicado podemos ver a Lola muy guapa con una capota, vestido blanco con un lazo rosa y zapatos a juego, mirando las ofrendas florales que hay junto a la Virgen.

Vuelve a presentar ‘Viva la Vida’

Este verano Toñi Moreno volverá hacerse cargo de ‘Viva la vida’, el programa que lideró en Telecinco en 2017 y 2018 y en el que fue sustituida por Emma García. Tras su salida del magazine, la presentadora ha regresado al espacio de fin de semana en ocasiones contadas para sustituir a García, tal y como ocurrirá durante este verano, en el que Moreno estará al frente del programa durante sus vacaciones.

Toñi Moreno © Instagram
Toñi Moreno © Instagram

Esta será el segundo verano de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’. Mediaset España ha vuelto a confiar en ella desde el polémico cambio de papeles con Emma García, que llevó a Toñi presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y, poco después, ser sustituida por Jesús Vázquez.

No obstante, durante este tiempo Toñi Moreno ha estado al frente de ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur, un programa de entrevistas a andaluces relevantes como Antonio Carmona.

Deja un comentario