BUSCAR

Los duques de Sussex dan la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana

Los duques de Sussex dan la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana

Los duques de Sussex dan la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, en honor a su difunta abuela y el apodo familiar en honor a su bisabuela la reina Isabel II.

Meghan Markle reaparece, embarazadísma, tras su polémica entrevista

Así han celebrado Harry y Meghan el segundo cumpleaños de Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle están de enhorabuena. Los duques de Sussex han dado la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que han llamado de una manera muy especial, en un bonito homenaje a su abuela y a su bisabuela, la reina de Inglaterra: Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor en honor a la reina Isabel II y a la madre del duque, Lady Di que falleció en 1997. 

Duques de Sussex con el pequeño Archie © misanharriman/Instagram
Duques de Sussex con el pequeño Archie © misanharriman/Instagram

 

La segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, que sin duda se convertirá en la mejor compañera de juegos de de Archie, de dos años, nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, California. La pequeña es el undécimo bisnieto de la reina de Inglaterra.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

El menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, han comunicado la feliz noticia a través de un comunicado que han publicado en su sitio web de Archewell.

Con gran alegría el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pesó 7,11 libras. Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas y están en casa. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia“.

Deja un comentario