BUSCAR

Meghan Markle reaparece, embarazadísma, tras su polémica entrevista

Meghan Markle reaparece, embarazadísma, tras su polémica entrevista

Meghan Markle reaparece, embarazadísma, tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey con un primaveral vestido de estampado floral.

Así han celebrado Harry y Meghan el segundo cumpleaños de Archie

Meghan Markle debuta como escritora de cuentos

Este fin de semana se ha emitido el concierto benéfico presentado por Selena Gomez VAX LIVE: The Concert to Reunite the World organizado por Global Citizen para promover la vacunación contra el coronavirus de todas las personas independientemente del país en el que vivan. Un concierto en el que, para sorpresa de todos, ha participado el príncipe Harry que se subía al escenario junto a estrellas de la talla de Jennifer Lopez, J Balbin o Eddie Vedder.

Meghan Markle © Global Citizen VAX Live
Meghan Markle © Global Citizen VAX Live

Y en el que también ha querido aportar su granito de arena su esposa, Meghan Markle, que evitó trasladarse hasta el estadio de Los Ángeles donde se realizó la grabación, pero sí ha participado, de forma virtual, en el espectáculo que se ha emitido este sábado.

Desde el que podría ser el jardín de la casa de los duques de Sussex en Montecito, California, Meghan Markle reaparecía en un acto público tras la emisión televisión con su entrevista más polémica hasta la fecha, la realizada con Oprah Winfrey. 

Con un estado de embarazo bastante avanzado, la duquesa de Sussex lanzaba un mensaje de igualdad, apoyando a las mujeres desfavorecidas y hablando de sus sentimientos sobre la segunda maternidad.

Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico“, dice en el vídeo.

Uno de los momentos más destacados de este discurso, se produce cuando afirma que en breve dará la bienvenida a una niña: “Mi marido y yo estamos encantados de recibir pronto a una hija“, asegura con una sonrisa. Reconoce que se trata de un “sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para que salgan adelante“.

Un vestido de estampado floral de Carolina Herrera

Meghan Markle © Global Citizen VAX Live
Meghan Markle © Global Citizen VAX Live

En su reaparición ante las cámaras, Meghan Markle ha deslumbrado con un vestido camisero de seda rojo con estampado de amapolas rosas de Carolina Herrera. Un look de lo más primaveral que tiene un precio de 1690 euros. 

Vestido Carolina Herrera
Vestido Carolina Herrera (1690 euros)

La duquesa ha completado su estilismo, del que solo hemos podido ver la parte superior, con unas joyas con importante significado. Por un lado, un colgante feminista de Awe Inspired, de nombre Woman Power, que combina el símbolo del puño en alto cerrado con una pequeña amatista violeta, “piedra protectora asociada con la abundancia y la iluminación”. Además, lucía el reloj de Cartier que perteneció a la princesa Diana y la pulsera Love también de Cartier que se cree le regaló el príncipe Harry en 2017.

Esta es la primera vez a Meghan Markle desde la polémica entrevista que ofreció, junto al príncipe Harry a Oprah Winfrey. Después de aquella conversación que tambaleó a la familia real británica se han sucedido una serie de acontecimientos relevantes, como el fallecimiento del duque de Edimburgo y el regreso fugaz de Harry a Londres. Además, Archie ha cumplido dos años y Meghan ha debutado como escritora con su primer libro infantil, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Deja un comentario