BUSCAR

Así ha celebrado Ana de Armas su 33 cumpleaños

Así ha celebrado Ana de Armas su 33 cumpleaños

Así ha celebrado Ana de Armas su 33 cumpleaños con una gran fiesta con amigos, globos, flores y mucha música.

Regé-Jean Page estará en la nueva película de Netflix “Gray Man” con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling

Ana de Armas cambia de look tras su ruptura con Ben Affleck

El pasado 30 de abril Ana de Armas cumplió 33 años, pero hasta ayer no lo había celebrado por todo lo alto. Seguramente a causa de las restricciones, no había podido disfrutar de este día tan especial junto a sus seres queridos hasta este fin de semana.

Así, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes y videos que ella mismo ha compartido en sus redes sociales – donde tiene 4,2 millones de seguidores, el sábado la actriz dio una espectacular fiesta en Los Ángeles que comenzó por la tarde y se extendió hasta la noche.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Una gran fiesta en la que no faltaron los globos, muchas flores, sus amigos y un DJ encargado de poner música a la fiesta: “Estoy tan agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y todo este amor! ¡Brindemos por el increíble año que tenemos por delante!“, escribió en su publicación en su cuenta de Instagram.

Gracias a estas imágenes también hemos podido ver a Ana de Armas disfrutar de su fiesta de cumpleaños bailando, riendo y soplando las velas de su tarta de cumpleaños.

Ama de Armas y Edgar Ramírez © Instagram
Ama de Armas y Edgar Ramírez © Instagram

Entre los amigos que llevaron la tarta y bailaron con ella estuvo el también actor Édgar Ramírez. El intérprete venezolano y Ana de Armas demostraron gran complicidad sobre la pista de baile. Y es que su amistad viene desde hace algunos años, en 2015, cuando ambos trabajaron juntos en el drama pugilístico ‘Manos de Piedra’, sobre el el boxeador panameño Roberto Durán.

Ya entonces se habló de un supuesto romance entre la pareja que ellos ni confirmaron ni desmintieron. Y es que, desde que la actriz finalizara su sonada relación con Ben Affleck a principios de este año, no se ha vuelto a relacionar con nadie. ¿Será Édgar el nuevo amor de Ana de Armas?

Deja un comentario