BUSCAR

Ana de Armas cambia de look tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas cambia de look tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas cambia de look tras su reciente ruptura ruptura con Ben Affleck y sorprende así a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Elena Furiase cuenta cómo está su amiga, Ana de Armas, tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su historia de amor

Tan sólo unas semanas después de confirmarse la ruptura de Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32, tras un año de noviazgo, la actriz ha reaparecido radiante y con cambio de ‘look’ en sus redes sociales tras pasar un tiempo alejada del foco mediático en su tierra natal, Cuba.

Ana de Armas © Instagram
Ana de Armas © Instagram

Y, como no podía ser de otra forma, su reaparición ha causado gran sorpresa entre sus casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram ya que la actriz está más guapa que nunca con su nuevo estilismo. Ana de Armas se ha cortado la melena y ahora ni siquiera le llega a los hombros. Además, en lugar de llevar la frente despejada y la raya en el medio, la actriz ha apostado por un flequillo desfilado que le da una apariencia totalmente distinta a la habitual.

Ana de Armas © Instagram
Ana de Armas © Instagram

La imagen que va camino de convertirse en una de las publicaciones más exitosas de la actriz en Instagram, con casi 800.000 ‘me gusta’ en apenas 24 horas y con miles de comentarios alabando su belleza tras su cambio de look.

Una separación de mutuo acuerdo

Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron su relación hace un año, a principios de 2020. La pareja se conoció en el rodaje de ‘Deep Water’ en Nueva Orleans, que todavía está pendiente de fecha de estreno. Desde entonces, no dudaron en pasear su amor por los alrededores de su casa en Los Ángeles e incluso compartir alguna imagen juntos en sus redes sociales.

Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram
Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram

Incluso la actriz se integró perfectamente en la vida del actor y conoció a sus tres hijos Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8) de los que Ben Affleck comparte custodia con su ex mujer, Jennifer Garner.  

Sin embargo, parece que finalmente Ana de Armas y Ben Affleck han decidido continuar con sus vidas por separado. “Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad“, afirmaba una fuente cercana la pareja a la revista ‘People’,

Además, otra fuente próxima a ellos ha explicado que se encontraban “en distintos momentos de sus vidas“, tal y como ha confirmado la publicista del actor, y la ruptura ha sido “de mutuo acuerdo y completamente amistosa“. “Hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas“, añadió la citada fuente.

Deja un comentario