BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 20: Duele el corazón

«Love is in the air» – Capítulo 20: Duele el corazón

Esta noche Telecinco emite el capítulo 20 de “Love is in the air”: Duele el corazón. ¿Con quién celebrára Serkan su cumpleaños?. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

«Love is in the air» – Capítulo 19: Una apuesta pendiente

«Love is in the air» – Capítulo 18: El acercamiento y la confesión

Ha llegado el día. Es el cumpleaños de Serkan y aunque Eda tiene claro que él es de los que no lo celebra, no se olvida y le prepara un regalo muy especial y una sorpresa. Sin embargo, la sorpresa se la llevará ella porque Selin ha conseguido un gran proyecto para la firma de Serkan y él le pide a Eda que le regale un ramo de flores con una nota: “Pon alguna frase sobre lo importante que es para mí”.

Y lo hace. Eda escribe una auténtica declaración de amor a Selin. “Tu presencia hace que mi vida sea más bonita”, escribe la florista, que se derrumba inmediatamente. “Estoy al borde del abismo. No quiero estar enamorada de él”, le dice a su amiga, a la que acaba confesando que su compromiso con Serkan es un juego. “Está enamorado de Selin y yo quiero volver a la universidad”.

love-is-in-the-air-20-portada

Escribir esa nota y enviar esas flore dejará muy tocada a Eda que empieza a mostrarse distante con Serkan, que no tarda en darse cuenta de que algo está ocurriendo. “¿Qué te pasa?”, le dice a la florista que se niega a responder y lanza a Serkan a los brazos de Selin. Está enamorada de ti, solo debes demostrarle que la quieres de verdad. Hazle todos los cumplidos falsos que me haces a mí, los gestos y las miradas. Si la quieres debes ser más romántico. Es lo que ella espera. Ya os he reservado una mesa para esta noche. Sé que es tu cumpleaños pero sé que no te gusta celebrarlo. Puedo cancelarlo si es lo que quieres pero así Selin se dará cuenta de que te importa.”

Mientras, tras el fracaso de la filtración del contrato de compromiso, Kaan encuentra otra forma de atacar a su mayor enemigo al encontrar en casa de Eda los documentos de la patente de su último gran negocio. En su afán por destruir a Serkan, Kaan los fotografiará para llevar a cabo su nuevo plan.

Deja un comentario