BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 19: Una apuesta pendiente

«Love is in the air» – Capítulo 19: Una apuesta pendiente

En el capítulo 19 de «Love is in the air»: Una apuesta pendiente, la parte más tierna y vulnerable de Serkan empieza a salir a la luz.

«Love is in the air» – Capítulo 18: El acercamiento y la confesión

«Love is in the air» – Capítulo 17: Equivocarse para aprender

La complicidad entre Eda y Serkan crece por momentos.Eda está consiguien ablandar el corazón del arquitecto. Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda pedirá que haga muy especial para él. A Serkan no le importa compartir su intimidad y tocar solo para ella. “Quiero darte las gracias por lo que hemos compartido esta noche“, le dice Eda, que no puede contener su emoción cuando recibe un regalo muy especial. Cuando dejemos de vernos dentro de unas semanas te echaré de menos. Quiero regalarte una cosa para que no olvides esta noche“, le dice mientras le entrega la púa con la que ha tocado para ella.

La reacción de la florista, conquistará al empresario.No me puedo creer que seas una chica tan sencilla. Le das más valor a un trozo de plástico que a un collar de diamantes. No sé porqué hago esto. ¡La cantidad de secretos que comparto con una desconocida!”

Por otro lado, Eda le muestra a la Sra. Aidan el video donde ella tiene el valor para salir a la calle, aunque sea con antifaz. Esto reblandecerá más a la madre de Serkan que empezará a verla con otros ojos.

love-is-in-the-air-Aidan

Se acerca el cumpleaños de Serkan. Por la noche su madre le hace una medio sorpresa y Eda prepara el regalo que le ha comprado inmersa en unos pensamientos que demuestran que se está enamorando cada vez más de Serkan

Serkan es una persona que no le gusta las celebraciones así que pasará el día de su cumpleaños con sus compañeros como un día normal. 

Love is in the air – Capítulo 19 en Castellano by tokyvideo.com

Deja un comentario