BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 7: Se destapa toda la verdad sobre Öykü – Este domingo en Antena 3

“Mi hija” Capítulo 7: Se destapa toda la verdad sobre Öykü – Este domingo en Antena 3

«Mi hija» regresa la noche del domingo con la emisión del capítulo 7. Se destapa toda la verdad: “Pásese por el hospital, necesito decirle algo sobre Öykü”. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Mi hija” Capítulo 6 ¿Quién es el verdadero padre de Öykü? – Esta noche en Antena 3

“Mi hija” Capítulo 5 – Este domingo en Antena 3

Asu saliendo de casa de Cemal y Demir a punto de entrar en la clínica de Candan. Un momento que lo cambiará todo. Ocho años después, la edad de la pequeña Öykü, las vidas de Asu y Demir se vuelven a cruzar de la forma y en el momento menos esperado. Un cruce de miradas que lo dice todo

Sinopsis Capítulo 7

Para Demir y Asu, que se encuentran inesperadamente después de años, el efecto de este reencuentro es muy impactante.

Asu no quiere volver a saber nada de Cemal, Demir y “esta niña”. Reconoce que está intentando escapar de ellos pero le resulta imposible. Cemal, por su parte, solo piensa en llevar a cabo su venganza contra Demir y así se lo hace saber a Asu: “le vas a quitar a la niña, eso le hará mucho daño”. La tensión es cada vez mayor, y Asu no duda en plantar cara a Cemal: “¿Me vas a matar? No sería la primera vez que me amenazas con eso”.

La pequeña ha caído desplomada al suelo tras subir las escaleras del colegio. La profesora de Öykü es quien la encuentra tirada, pero lo peor de todo es que cuando se despierta parece no reconocerla. La mirada de Öykü se torna distante como si no conociese a su propia profesora, y ni sus piernas ni sus brazos reaccionan a los estímulos. ¿Llegará a los oídos de Demir este grave incidente?

El hermano de Candan ha aprovechado un encuentro fortuito con Demir para confesarle el terrible pasado de la joven. Él tiene que volver a Estados Unidos y está preocupado por dejarla sola. Demir, sobrecogido al saber sobre el pasado de Candan, tranquiliza a su hermano y le asegura: “Yo me ocuparé de ella, no la dejaremos sola”. Teniendo en cuenta la alegre personalidad de Candan, Demir jamás habría imaginado lo que le ocurrió de no haber tenido esa conversación con su hermano.

El doctor ha conseguido el teléfono de Demir gracias a Candan. Han quedado en verse al día siguiente en el hospital, pero Öykü lo escucha todo y sale desesperada en busca del doctor. “No se lo diga a mi padre, por favor”, así se lo suplica al doctor. La pequeña teme que si su padre se entera de la enfermedad que padece, también acabe abandonándola. La escena con la que se encuentra el doctor es desgarradora, y la decisión que deberá tomar más complicada aún. ¿Conseguirá Öykü convencer al doctor para que no revele su enfermedad?

Deja un comentario