BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 5 – Este domingo en Antena 3

“Mi hija” Capítulo 5 – Este domingo en Antena 3

«Mi hija» regresa la noche del domingo con la emisión del capítulo 5. Demir contra las cuerdas para impedir que se lleven a Öykü. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Mi hija” Capítulo 4 – Mejores momentos en Antena 3

‘Mi hija’ Capítulo 3 – En Antena 3

Demir había tocado fondo tras traicionar a su mejor amigo, su hija y a la mujer de la que está enamorado. El hombre se ahoga entre deudas y su propia conciencia. Decidido a dejarse llevar por la mala vida, Cemal le encuentra en malas condiciones y le hace saber que van a enviar a Öykü a un orfanato.

Capítulo 5

Cuando todo parecía ir sobre ruedas en casa de Candan, aparece Murat como próximo propietario de la vivienda. Demir, ante tal noticia y para sorpresa de todos, se ve obligado a tomar una drástica decisión sin dejar opción alguna a Öykü de replicar: abandonan la casa.

Demir aseguró a Candan y Öykü que se mudaban a su nueva casa, pero lejos de eso acaban en un hostal. Algo que la pequeña no se toma bien y acusa a su padre de mentiroso. Tal acusación hace que Demir le dirija unas palabras muy duras a Öykü sobre su tía y su madre, sin tener en cuenta los sentimientos de la pequeña. Lo que no esperaba es la desgarradora reacción de Öykü a esas palabras que tanto la hieren.

Asu se había negado a responder a Cemal en numerosas ocasiones, pero ahora ha sido ella la que ha ido en su busca para confesarle quién es el verdadero padre de Öykü. ¿Serán realmente ciertas las sospechas de Cemal? Lo que está claro es la respuesta de Asu es la clave para que Cemal decida continuar con su sed de venganza o retirarse a tiempo.

Tras localizar a la tía de Öykü, Demir solo consiguió averiguar que la razón por la que la abandonó es algo que la pequeña sabe pero no se ha atrevido a contarle nunca. Finalmente, Demir confiesa a Öykü que ha visto a su tía y que ella misma se ha sorprendido de que la pequeña aún no le haya contado por qué la abandonó a su suerte. ¿Le contará Öykü su gran secreto a Demir?

Deja un comentario