BUSCAR

“Mi hija” Capítulo 4 – Mejores momentos en Antena 3

“Mi hija” Capítulo 4 – Mejores momentos en Antena 3

Mi hija” volvió a ser lider de audiencia la noche del domingo con la emisión del capítulo 4. Demir ya le traicionó una vez y Ugur no piensa volver a caer en su juego. Öykü, la única razón por la que Demir decide luchar. No te pierdas los mejores momentos.

‘Mi hija’ Capítulo 3 – En Antena 3

‘Mi hija’ Capítulo 2 – Esta noche en Antena 3

Sinopsis Capítulo 4

Este domingo Antena 3 volvió con un nuevo capítulo de ‘Mi hija’. Cuando Öykü estuvo a punto de destapar la estafa de Demir y Ugur ante Candan, el padre de la pequeña hizo culpable a su mejor amigo para salvar su imagen. Una encrucijada que Demir ha vuelto a vivir pero, esta vez, Ugur no piensa ceder a la ruin petición de Demir porque ya le ha traicionado dos veces y lo ha hecho por la misma mujer.

Demir ha vuelto a librarse de ser acusado de estafa pero su mejor amigo Ugur no ha tenido la misma suerte. Ambos fueron sorprendidos por Candan y Murat con un valioso cuadro entre manos de la herencia de Candan. Demir quedó como el héroe y Ugur terminó siendo arrestado. Desde que conoció a Candan, Demir ha traicionado por partida doble a su mejor amigo. El padre de Öykü no ha querido manchar su imagen ante la veterinaria y, por otro lado, sus principios están cambiando. Demir no quiere vivir más como estafador aunque las cuentas pendientes que le quedan han logrado que su mejor amigo termine entre rejas.

Tras ocho de prisión, Cemal buscó a Demir para vengarse bajo la amenaza de que si no cumplía con el dinero que le debía, iría a por los que más quería. El viejo amigo de Demir piensa cumplir con la amenaza y ya ha logrado acercarse a Öykü y a Candan, a quién vigila de cerca y Demir lo sabe. Tras contarle Öykü que un viejo amigo le había dejado un mensaje para él, Demir corre a buscar a Cemal para dejarle las cosas claras.

Demir se ha dejado atrapar por los suburbios de Estambul. Perdido, sin rumbo y con la certeza de que destruye todo lo que toca, Demir trata de huir de los problemas pero Cemal siempre acaba encontrándole. Cemal no está dispuesto a que Demir no le pague lo que debe con lo que le da un ultimátum para que salde su deuda

Candan asiste muy angustiada a una tutoría de Öykü en la que la interrogan por la familia de pequeña. Al contar que su padre lleva días desaparecido, al colegio no le queda otra alternativa que solicitar que Öykü vaya a un orfanato. Atemorizada con la idea, Candan llama a Murat para que le ayude a adoptar a Öykü.

Demir había tocado fondo tras traicionar a su mejor amigo, su hija y a la mujer de la que está enamorado. El hombre se ahoga entre deudas y su propia conciencia. Decidido a dejarse llevar por la mala vida hasta que Cemal le encuentra en malas condiciones y le hace saber que van a enviar a Öykü a un orfanato.

Related Images:

Deja un comentario