BUSCAR

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner: nuevo color y nuevo corte de pelo.

‘La cocinera de Castamar’, con Michelle Jenner y Hugo Silva – Estreno en Antena 3

‘Los hombres de Paco’ – Estreno de la nueva temporada en Antena 3

Michelle Jenner ha dejado sin palabras a sus seguidores en sus redes sociales con un sorprendente cambio de look. La actriz, de 34 años, luce un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados y ha dicho adiós a su melena larga de un tono rubio ceniza para apostar por una melena ‘midi’ en color castaño oscuro y con flequillo.

Michelle Jenner © Instagram
Michelle Jenner © Instagram

Un cambio de imagen impactante que le favorece mucho y que ha despertado la admiración de seguidores y amigos en sus redes sociales. “Qué guapa, me flipa“, comenta Pablo Rivero. “Qué bien te queda“, añade Xenia Tostado. “Y las que nos rondarás, morena“, escribe con gracia Dani Rovira. Estos son sólo algunos de los miles de mensajes que ha recibido de sus amigos y seguidores. Pero si hay un comentario que ha llamado la atención de sus fans es el que le ha dedicado su compañero y amigo Hugo Silva, que nada más verla ha acompañado la imagen de un corazón rojo.

Y es que, Hugo Silva y Michelle Jenner mantienen una excelente relación desde hace años. De hecho esta noche estrenan en televisión ‘Los hombres de Paco, la serie’ en la que vuelven a meterse en la piel de Lucas y Sara, y que regresa a la pequeña pantalla después de diez años.

Hugo Silva y Michelle Jenner © Redes Sociales
Hugo Silva y Michelle Jenner © Redes Sociales

Hace unos días comentaban, en ‘El Hormiguero’, cómo había sido su reencuentro con sus compañeros de reparto en la serie como Mario Casas, Pepón Nieto y Paco Tous “No me he reído más en vida que en esa serie, teníamos muchos ataques de risa“, contó Michelle a su paso por el programa presentado por Pablo Motos. “Cuando pienso en Los hombres de Paco pienso en familia porque hemos crecido en esa serie“, recordó.

Además de ‘Los hombres de Paco’, Michelle y Hugo han coincidido de nuevo en ‘La cocinera de Castamar’, una serie de época ambientada en el siglo XVIII en la que participa además Robert Enríquez y Maxi Iglesias.

Deja un comentario