BUSCAR

El comunicado con el que Iker Casillas desmiente infidelidades

El comunicado con el que Iker Casillas desmiente infidelidades

El comunicado con el que Iker Casillas desmiente infidelidades y sus problemas de corazón.

Así es el ático de lujo donde vive Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron oficial su separación de mutuo acuerdo, la ya ex pareja se ha convertido en el centro del foco mediático. Y son muchas las informaciones que han ido saliendo, tanto en torno a la periodista como al ex futbolista, a quien parece no haberle gustado mucho las últimas noticias que se han publicado sobre él.

Iker Casillas © Instagram
Iker Casillas © Instagram

Así, después de que el pasado jueves el programa ‘Sálvame’ ofreciera el testimonio de una modelo búlgara, Nadia Alexandrov, asegurando que tiene una relación con el exfutbolista desde el año 2019, Iker ha decidido mandar un comunicado a través de sus redes sociales en el que deja bien claro que demandará a quien siga dando voz a temas que son absolutamente falsos.

“Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo”

Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida persona y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí”, dice tajante Iker Casillas.

Y añade: “Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente. Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia“.

En el comunicado, también ha querido puntualizar la información sobre su salud y su supuesto empeoramiento: “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia. Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente”.

El comunicado de Nadia

Unas palabras que no son de extrañar a raíz de las últimas informaciones que afirmaban que Iker había tenido que ir al hospital tras su sufrir un susto que podría estar relacionado con sus problemas de corazón. Lo extraño es que Nadia, la mujer que ‘Sálvame’ señaló como supuesta amante de Iker, emitió otro comunicado en sus redes sociales, justo a la misma hora y con un aspecto muy similar:

Nadia Alexandrov © Instagram
Nadia Alexandrov © Instagram

La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal. (…) Solicito una rectificación pública de la manipulación de las grabaciones efectuadas a mi persona o una emisión completa de las mismas para que se pueda verificar mis alegaciones“, puede leerse en el comunicado de Nadia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nadia A.🖤 (@allforme17)

Deja un comentario