BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 83 y 84: La pedida de mano

«Love is in the air» – Capítulos 83 y 84: La pedida de mano

En los capítulos 83 y 84 de “Love is in the air”, Serkan y Eda han decidido apostar por su amor y hacer frente a su abuela. Llega el día de la pedida de mano y Serkan lo hará delante de toda la familia.

«Love is in the air» – Capítulos 81 y 82: ¿Quieres casarte conmigo?

«Love is in the air» – Capítulos 79 y 80: Eda rompe con Serkan

Serkan y Eda están decididos a luchar por su amor en contra de lo que piense su abuela. Tras decidir que quieren casarse ahora toca dar la noticiar, primero a sus amigos y después a su abuela que en parte ya se lo imaginaba: “Temía que hicieses algo así. Veo que estás decidida a empeorar las cosas“.

Capítulo 83

Como lo prometido es deuda, tras comunicar a su familia la decisión que habían tomado, Serkan se declara a su futura mujer y le pide matrimonio de la manera más romántica: tocando una canción para ella al piano a la luz de las velas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Tras tomar con aparente tranquilidad la noticia, la abuela se pondrá en marcha, cambiará de estrategia y comenzará el contrataque. El primero paso, avisar a Seymen, que será quien finalmente tome la iniciativa para acabar con esta boda y poder ejecutar así los planes que tiene para Eda. Pero él no será el único informado de este enlace. En segundo lugar, Semiha hablará con la madre de Serkan y con su propia hija para que se opongan frontalmente a la boda.

Pero la abuela y Seymen no son los únicos que se enteran del futuro enlace. Eda le dará la gran noticia a Balca llenándole de satisfacción al ver su cara de asombro. 

Semiha ha amenazado a la madre de Serkan y a la tía de Eda obligándolas a no aceptar el enlace. La pareja junto con Melo organiza un plan para convencerlas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Capítulo 84

La cena familiar en el restaurante de Alexander ha sido todo un éxito. Aydan y Ayder han accedido a aceptar la boda. Parece que las cosas se empiezan a encauzar un poco.

Toca el momento de la pedida de mano en casa de Ayfer a la que acuden las amigas de Eda y la familia de Serkan. La abuela de Eda decide que debe cambiar de estrategia si quiere estar en la vida de Eda y se presenta en la casa como una persona nueva que acepta el enlace. “Quería estar al lado de mi nieta en una noche tan especial. Quiero que sepáis que vuestra decisión me ha convencido y ya no estoy en contra. Pero hay una condición. Nuestra familia lleva mucho tiempo siguiendo las mismas tradiciones, Serkan tendrá que seguir todas esas tradiciones una por una“.

Tras varias interrupciones, finalmente Aydan consigue pedir la mano de Eda pero como era de esperar, Semiha tuvo que decir las últimas palabras: “Eda es la niña de mis ojos. Cómo se le ocurra hacerle daño se las tendrá que ver conmigo. Esto no es más que un compromiso, os estaré vigilando hasta el día de la boda“.

Ahora toca organizar la noche de la Henna y el listado es interminable. Entre ambas familias se dividirán las tareas para que la noche sea perfecta.

Pero la abuela y Seymen no son los únicos que se oponen a este enlace. Tras enterarse del enlace, Balca se pone en marcha. “Se casarán dentro de unos días y no sé cómo evitarlo. Serkan tiene que estar conmigo. Le quiero. No me rendiré, tiene que ser mío“.

Deja un comentario