BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 81 y 82: ¿Quieres casarte conmigo?

«Love is in the air» – Capítulos 81 y 82: ¿Quieres casarte conmigo?

En los capítulos 81 y 82 de “Love is in the air”, Semiha se alía con Balca para distanciar más a Eda y Serkan pero esto hace que Eda de el paso más importante: le pide matrimonio a Serkan.

«Love is in the air» – Capítulos 79 y 80: Eda rompe con Serkan

«Love is in the air» – Capítulos 77 y 78: En busca del culpable

Tras el momento ladronas de Eda y Melo en el que son pilladas “in fraganti” por su abuela, Semiha aprovecha la oportunidad para invitar a su nieta a cenar con el príncipe Seymen. Lo que parece una cena informal con su abuela se convierte en una encerrona: Balca se ha aliado con ella para tender una nueva trampa a Eda y que la pille cenando con Serkan.

Capítulo 81

La cena solo sirve para poner más celosa a la pareja que aprovecha la mínima oportunidad para juntarse en el baño y echarse las cosas en cara: “Qué bonito… cena con el Sr. Seyman” le dice Serkan. “Yo no estoy en una cena romántica como has hecho tu” le contesta ella. Mientras la pareja discute, Balca le pone unas gotas de fresas en el cóctel del Serkan sabiendo que tiene alergia para que así se encuentre mal y poder aprovecharse de la situación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Dentro de los planes de Balca y Semiha está que Eda pille a Balca y Serkan juntos, por eso, al ver que Eda está muy preocupada por el estado de Serkan, su abuela le anima a que vaya a ver cómo se encuentra.

Aunque Eda tiene muy calada a Balca, verla en casa de Serkan únicamente con una camisa de Serkan le ha hecho estallar. Te has quitado la ropa a propósito, has elegido una camisa de Serkan, puro teatro. En el disfraz y el escenario te doy un diez, pero no en la puesta en escena, en eso te doy un cero. ¿Qué clase de persona eres? Intentas separar a dos personas que se quieren con estos trucos tan sucios. Tu cabeza funciona sobre todo para hacer daño, pero eres tonta. No puedes enfrentarte a mi”.

La reacción de Eda arruina los planes de Balca y la señora de Semiha. Todo da un giro inesperado y el guion planteado por las dos villanas de esta historia da un giro de 180 grados. Eda se queda en casa de Serkan y, tras una pelea, tienen su ENCUENTRO MÁS APASIONADO: “Estas celoso”, le recrimina ella. “Si, estoy celoso, y mucho. ¿Y qué?. Tu también lo estás”, le contesta él.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Tras su noche romántica, el momento más esperado es ¿qué pasará después?. Serkan piensa que todo volverá a la normalidad pero Eda le pide tiempo: “Necesito un poco de tiempo para solucionar un problema. Solo te pido un poco de tiempo. Confía en mi“.

El segundo momento más esperado ha sido el encuentro entre Balca y Eda. Balca espera una disculpa pero nada más lejos de la realidad: “¿Disculparme, por qué?, ¿por no tragarme ninguno de tus planes que has maquinado?“. Pero Balca no espera la oportunidad para restregarle que se va con Serkan a París, algo que deja perpleja a eda…aunque lo disimule muy bien.

Capítulo 82

Tras el encontronazo con Balca y enterarse que se va a París con Serkan, Eda irá a pedirle explicaciones: ¿Por qué estás aquí perdiendo el tiempo?. ¿No tienes que ir a casa a prepararte a prepararte para tu viaje a París?, le pregunta Eda. “Ven conmigo”, le propone él. “Mmm tu, yo y Balca”, le contesta con re tintín. “Me pediste que confiara en ti y tiempo. Muy bien, me voy hoy y vengo mañana, ¿querías tiempo, pues ahí lo tienes. Ese es tu tiempo, tienes hasta mañana”. 

Balca llega emocionada al despacho de Serkan para comentarle la anécdota de la noche anterior de su camisa y preguntarle por el viaje a París, lo que no se espera es su respuesta: “Lo siento pero esta vez tengo que viajar solo a París”. 

Era cuestión de tiempo que el Sr. Seyman y Serkan tuvieran un encontronazo por culpa de Eda. El príncipe sabe cómo tocar su fibra sensible: “La señorita Eda no es adecuada para usted”. Esto saca de las casillas a Serkan: “Se lo voy a explicar sin rodeos. No quiero verle nunca más cerca de Eda, no quiero verle aquí ni cerca de ninguna de las personas que están en mi vida”.

Después de que su abuela la pillara infraganti impidiéndole encontrar esos papeles que podrían dejarla en paz a ella y Serkan, vuelve a ponerla entre la espada y la pared. Lo que nadie se imagina es que Eda va a dar el paso definitivo en su relación ignorando todas las advertencias de su abuela. Decidida a acabar con el juego de Semiha, se ha subido al avión que lleva a Serkan a París y le ha pedido matrimonio.

Serkan se queda atónito antes semejante propuesta pero le hace ver que no es un sueño: “Esto es real y nada se interpondrá entre nosotros”. Como no podía ser de otra manera la respuesta de Serkan es SI. “Claro que quiero casarme contigo. No hay nada que desee más en el mundo”. 

Eda le da algunas explicaciones sobre lo sucedido en las ultimas semanas.Mi abuela lo planeó todo. Tenía miedo, no quería que te hiciera daño“. La pareja está sumergida en sus planes en París “Creo que nos quedaremos unos meses. Lo primero que haremos será subir a la Torre Eiffel para gritar lo mucho  que te quiero y pasearemos cogidos de la mano por París, pasaremos horas encerrados en la habitación” pero todo se va al traste cuando de repente reciben una llamada de Enguin que han secuestrado a Piril

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Una vez en la oficina, Serkan y Eda deciden contarles a sus amigos la buena noticia.

Ellos no serán los únicos… Le toca el turno a su abuela que en parte ya se lo imaginaba: “Temía que hicieses algo así. Veo que estás decidida a empeorar las cosas“.

Deja un comentario