BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 79 y 80: Eda rompe con Serkan

«Love is in the air» – Capítulos 79 y 80: Eda rompe con Serkan

En los capítulos 79 y 80 de “Love is in the air”, Eda no ha podido soportar la presión y pone punto y final a su relación con Serkan. Pero todos ignoran que Eda tiene otros planes.

«Love is in the air» – Capítulos 77 y 78: En busca del culpable

«Love is in the air» – Capítulo 76: ¿Feliz año nuevo?

Capítulo 79

Serkan no soporta el distanciamiento que hay entre él y Eda. Quiere hablar con ella pero todo se pone en contra, sobre todo, enterarse que su padre ha sido arrestado por estar en posesión de dinero falso…

Mientras tanto, el príncipe Seymen sigue con su plan de acercamiento a Eda y quiere que ver con ella el terreno donde van a contruir su palacio. “Espero que pueda compartir aquí su vida con sus hijos” le dice Eda, sin saber que las intenciones del príncipe son otras.

La maldad de la abuela de Eda no tiene límites a la hora de querer hundir la vida de los Bolat. Pero sus amenazas no se han quedado solo en Serkan. Cuando ha visto que Eda sigue cerca de Serkan ha tomado una decisión muy drástica. Ha llegado el momento de atacar a Alptekin y asestar el golpe definitivo. “Si te enseño todo esto es para que veas lo lejos que puedo llegar“.

Al final no ha podido soportar la presión. Saber que el futuro de Serkan dependía únicamente de ella le ha hecho ceder. Su abuela se ha salido con la suya y Eda no le ha quedado más remedio que poner punto y final a su relación con Serkan. Y lo ha hecho de la manera más cruel posible. Recordando su trágico pasado familiar y la responsabilidad de los Bolat en el drama de su vida. “El amor no basta, no es suficiente para hacerme olvidar el pasado. Cada vez que te miro veo las miradas acusadoras de mis padres y mis heridas vuelven a sangrar“, le dice a Serkan.  “Te lo voy a poner fácil. No podemos estar juntos. Esto se ha acabado“, le contesta él.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Unas horas han bastado para que Semiha tenga planes de futuro para Eda con el príncipe: “Has roto con Serkan y eso es lo que yo quería. Ya es cosa del pasado. Ahora todos tus amigos te ayudarán mucho, por ejemplo Seymen.No quiero que mañana vayas a la oficina, es hora de poner fin a ese asunto“.

Tanto Serkan como el príncipe ignoran que Eda tiene sus propios planes. Y entre ellos no está el de renunciar a Serkan. No. Por mucho que le haya dicho a su abuela, no piensa dejar escapar al amor de su vida. Voy a acatar sus reglas y descubriré su punto débil y la acorralaré. Así tendrá que dejarnos tranquilos a Serkan y a mí“.

Ajeno a los planes de Eda, Serkan está dispuesto a hacerla sufrir por la ruptura. Seremos testigos del reencuentro de la pareja y ¡no puede ser más frío! Serkan pasa a su lado como si nada. Eso si, luego se muere de celos al ver a Eda hablando con el príncipe Seymen

Y mientras Eda disimula muy bien su interés en Serkan, el príncipe no consigue ocultarlo tanto frente a Serkan, que tendrá un cara a cara con él. “Desde que supe de su separación, me preocupé por la señorita Eda, creo que necesitará apoyo. Eda es muy importante para mí. Se ocupa del paisajismo de mi casa y quiero que esté contenta“, le dirá a Serkan.

Serkan no quiere que el príncipe esté cerca de Eda y reúne a todo el equipo y a la Sra. Semiha para comunicarles que ya no seguirán trabajando con él. Lo que no sabe es que la abuela de Eda piensa en todo y le pedirá a la florista que siga trabajando en el proyecto del paisajismo a lo que ella accede solo para que deje en paz a Serkan.

Capítulo 80

El objetivo de Semiha se ha cumplido: Eda y Serkan ya no están juntos con lo cual ya no tiene razones para hacerle daño. Decide hablar con el príncipe sobre la cancelación por parte de Serkan del proyecto. “He pensado en ello y me parece injusto obligar al Sr. Serkan a hacer lo que no quiere. Apoyo la cancelación del proyecto“. Esta noticia sorprende a Serkan que no sabe el por qué de su cambio.

Ahora le toca a Eda empezar a planear su venganza. Lo primero, es acercarse a su abuela para encontrar algo que la debilite. Cuando va a reunirse con el príncipe Seymen para hablar sobre el proyecto de paisajismo, ve a su abuela reunirse con alguien que le da una documentación sospechosa.

La situación entre Eda y Serkan sigue bastante fría. Serkan para hacerla sufrir le deja un montón de proyectos para ser revisados algo que no gusta nada a Eda. Va a buscarle a una obra para intentar suavizar su relación y tendrán una conversación que la florista no se espera: “Diseño casas para que la gente sea feliz pero por alguna razón, el que no consigue ser feliz soy yo. Pensaba que te importaba un poco pero veo que no es así. Qué clase de actitud quieres que tenga contigo, me has dejado tu. No quiero que nos llevemos mal, podemos ser buenos amigos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Tras su encuentro con Eda, Serkan se dirije a una tienda de moda donde se encuentra con el príncipe Seyman que está comprando un regalo para Eda. Además le comunica que Eda continuará en el proyecto para asombro de Serkan. Por otro lado, Balca aprovecha la oportunidad para tratar de conquistar a Serkan tras su ruptura sentimental y le propone ir a cenar para hablar de trabajo.

Eda cree que su abuela tiene algo que puede utilizar en contra de su abuela y planea junto con Melo, entrar en su casa para encontrarlo.

Su momento ladronas no se les da nada bien y son pilladas “in fraganti” por su abuela y acaban convenciéndola de que están ahí porque quería pasar tiempo con ella. La abuela aprovecha la oportunidad para invitar a su nieta a cenar con el príncipe Seymen.

Lo que parece una cena informal con su abuela se convierte en una encerrona: Balca se ha aliado con Semiha para tender una nueva trampa a Eda y que la pille cenando con Serkan.

Deja un comentario