BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 76: ¿Feliz año nuevo?

«Love is in the air» – Capítulo 76: ¿Feliz año nuevo?

En el capítulo 76 de “Love is in the air”, llega la noche de fin de año y lo que promete ser una noche maravillosa se convierte en todo lo contrario. El próximo martes a las 23:00 en Telecinco.

«Love is in the air» – Capítulos 74 y 75: La guerra entre Eda y su abuela acaba de empezar

«Love is in the air» – Capítulos 72 y 73: El verdadero amor

Aunque no quería dar marcha atrás y obedecer a su abuela, en el fondo Eda sabía que algo podía ocurrir y por eso intentó alejarse de Serkan. No podemos estar juntos, es imposible. No me veo capaz de hacer frente a esta situación. De todos modos, algún día nos íbamos a separar. Terminarías cansándote de mí. O si no, mi abuela haría que nos alejáramos el uno del otro o incluso algo peor“, le dice a Serkan en un intento por salvarle. Sin embargo, todo se quedó en un intento. Pese a las advertencias y al miedo de que ocurra algo terrible, Eda pasa la noche con el empresario.

Capítulo 76

Ha llegado la noche de fin de año y Eda amanece en casa de Serkan. Como no sabe si podrá pasar la noche vieja con él, le pide que se den sus respectivos regalos.

Como era de esperar, la abuela no tarda en llegar a buscar a Eda tras intentar localizarla varias veces sin conseguirlo.

Por otro lado, Enguin decide organizar una boda sorpresa para Piril con Layla y Emre como testigos… Muy a su estilo desastrillo!! 

La malvada abuela de Eda no es la única que tiene un plan para separar a la florista y Serkan. Balca, se ha convertido en su mejor aliada. Su interés por el empresario la ha convertido en una mujer sin escrúpulos, mentirosa y manipuladora dispuesta a todo, tal y como demuestra la trampa que le ha tendido. Finge que hay un ladrón en su casa para que Serkan acuda a salvarla.

¿La estrategia?. Pedirle que se quede con ella esa noche pero Serkan, fiel a Eda, le dice que si quiere que vaya con él a la fiesta de noche vieja en la oficina, a lo que Balca se niega… Ese no era el plan.

La abuela de Eda no es de las que permiten que se les lleve la contraria y sí, de las que cumplen sus promesas. Tras advertir a su nieta que se aleje de Serkan o “hundirá la empresa sobre la cabeza de los Bolat y no podrán levantarse”, la abuela de la joven pasa a la acción nada más comprobar que su nieta ha hecho oídos sordos.

Y lo hace en el peor momento. Justo cuando Serkan y Eda están más unidos que nunca y cuando é, ajeno a lo que está a punto de ocurrir, le pide que vuelvan a ser pareja. Justo en ese momento, la policía, bajo la atenta mirada de la abuela (y mucho nos tememos que enviada por ella), irrumpe en la fiesta de fin de año para comunicarle que hay una denuncia contra él. ¿De qué se le acusará?

El próximo martes

No ha sido una confusión. La detención de Serkan es un hecho. Después de que la fiesta de Nochevieja se viera interrumpida por la inesperada aparición de la policía, veremos a todo el equipo en comisaria y con los nervios a flor de piel. Eda, Aydan y todos los amigos de Serkan le acompañan en este difícil momento.

Semiha Yıldırım será testigo de excepción de como su venganza empieza a cobrar forma pese a las amenazas de Eda: “Mas vale que no estés involucrada. Si lo estás me pasaré la vida haciendo que te arrepientas de ello. Si le has hecho algo lo pagarás“, le advierte Eda a su abuela, que sigue impasible frente a su dolor. “Si esto sale a la luz acarreará consecuencias muy graves para la empresa así que procura no olvidarlo. Yo nunca haría nada que dañara a mi empresa“, contesta la abuela.

Eda va a casa de su abuela para intentar investigar por qué ha sido detenido Serkan. “¿Qué es lo que quieres?” le pregunta Eda. “Quiero que rompas con él. Si haces lo que te digo y le dejas ahora, haré que le liberen ahora mismo. Pero si me desobedeces, entonces te las verás conmigo“.

Desesperada, Eda va a ver a Serkan a la cárcel. “Tendremos que estar preparados para lo peor porque puede que vaya a la cárcel. Tu no te derrumbes. Te quiero muchísimo, más que a nada en el mundo“, le dice Serkan.

A Eda solo le queda aceptar las condiciones de su abuela si quiere que liberen a Serkan por eso vuelve a verla: “No se construye nada sobre una desgracia. Cuando estás enamorada, estás completamente ciega. Haría cualquier cosa por no volver a perderte. Tu decides lo que pasará ahora” le dice Semiha. “Vale, haré lo que quieras. Parecerá que has ganado abuela, pero acabas de perderme para siempre”, contesta Eda.

Tras esta conversación, Semiha decide liberar a Serkan. “Parece que ha sido un error”. Lo que no sabe Serkan es el sacrificio tan grande que ha hecho Eda.

Deja un comentario